Sillas y mesas, los productos más demandados por el sector hostelero
Una de las principales preocupaciones de los propietarios de restaurantes, bares y cafeterías es que sus clientes se sientan cómodos en su establecimiento.
Una de las principales preocupaciones de los propietarios de restaurantes, bares y cafeterías es que sus clientes se sientan cómodos en su establecimiento. Es una forma de fidelizar clientes y favorecer que vuelvan a consumir en próximas ocasiones. Para generar comodidad, las sillas y las mesas son fundamentales, de ahí que se hayan convertido en los productos más demandados por el sector en 2016.
Pero, ¿qué modelos son los más deseados? Los repasamos a continuación:
Silla de exterior fabricada en polipropileno. Este modelo es apilable y presenta un acabado en color blanco. No dispone de reposabrazos. Sus dimensiones son de 46 cm de ancho, 86 cm de alto y 53 cm de fondo. Su peso es de 2,58 gramos.
Elemento de diseño moderno y único que no precisa mantenimiento. Se caracteriza por su comodidad y fu función apilable. Está fabricada con polipropileno, material idóneo tanto para interiores como exteriores. Se puede encontrar en blanco, negro y rojo. No tiene reposabrazos. Ocupa 81 cm de alto, 52 cm de ancho y 53 cm de fondo.
Mesa diseñada con una estructura cromada en brillo y un solo pie de apoyo pero una gran estabilidad. El tablero es DM con acabado en negro. Es propia de bares y cafeterías. Su tamaño es de 70 cm de ancho, 74 cm de alto y 70 cm de fondo.
Permite tableros en formato cuadrado o redondo. Está fabricada con forja, ideal para incluir tableros de acabado werzalit, compacto o melanina, entre otros. Las medidas del pie Almuñecar es de 43x75x43 cm.