Error!

Comprar Sillas de Interior para Restauración y Horeca

Porque sabemos que la elección de la silla para tu negocio del mundo de la horeca, en Apartmueble nos preocupamos en traerte una gran variedad de modelos al mejor precio, tanto en sillas de interior como en sillas de exterior, para que puedas conseguir un éxito rotundo en tu equipamiento del mundo de la hostelería. En esta seccíon podrás comprar sillas para los interiores de cualquier espacio del mundo de la restauración, además encontraras una amplia variedad en precios y acabados. 

Filtros activos

SILLA MEDULA 1223


Silla de médula sintética 100% virgen, no reciclada y tejida a mano modelo 1223.  Ideal para hostelería, bares y restaurantes. 

SILLA RUL EN CHENILLA GRIS PATA DORADA


Silla tapizada en chenilla gris oscuro y patas metálicas en acero acabado en dorado.  Esta silla es ideal para hostelería, y podrás amueblar tu bar, restaurante o hotel con este modelo con tanto diseño. 

SILLA RUL EN CHENILLA VERDE PATA DORADA


Silla tapizada en chenilla verde oscuro y patas metálicas en acero acabado en dorado.  Esta silla es ideal para hostelería, y podrás amueblar tu bar, restaurante o hotel con este modelo con tanto diseño. 

SILLA RUL TAPIZADA Y PATAS NEGRAS


Silla tapizada en tejido de pana gruesa color gris oscuro y patas metálicas en acero acabado pintado negro.  Esta silla es ideal para hostelería, y podrás amueblar tu bar, restaurante o hotel con este modelo con tanto diseño. 

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña