Error!

SERVICIO INMEDIATO en productos en Stock

person Publicado por: Apartmueble Apartmueble list En: Productos En:

Queremos hacerte partícipe de nuestro servicio inmediato, el cual no sería posible si no dispusiésemos de un almacén con más de 1500 m2 para almacenar stock de mobiliario de hostelería con todo lo que puedas necesitar para tu hotel, bar, restaurante o cafetería.

Además de disponer de un gran stock en mobiliario para hoteles y contract, nuestro plato fuerte es nuestro servicio inmediato. En Apartmueble nos preocupan sumamente nuestros clientes, por ello la atención a los mismos debe ser exquisita por parte de todo nuestro personal, desde el vendedor que le atiende al entrar en nuestra exposición ,hasta el montador que le pone el último tirador, pasando como no, por nuestro servicio de atención personalizada para proyectos integrales.

 

 

 

 

 

Este servicio inmediato tiene su base en ofrecer un servicio de calidad, por ello varios aspectos como detectar claramente lo que el cliente precisa, gestionar la compra de manera ágil y efectiva, para ello se necesita que nuestro personal se involucre como “si fuese para su negocio”, hincapié que hacemos constantemente y tomar decisiones de manera concisa y rápida.

Para poder  cumplir con todos estos parámetros, antes hemos hecho un estudio de mercado a través de encuestas sobre nuestros productos y servicios, intentando siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Si detectamos alguna anomalía, tomamos decisiones en la mayor brevedad posible.

En esta ocasión queremos hacerte partícipe de nuestro servicio inmediato, el cual no sería posible si no dispusiésemos de un almacén con más de 1500 m2 para almacenar stock de mobiliario de hostelería con todo lo que puedas necesitar para tu hotel, bar, restaurante o cafetería.

Dicho stock parte de la visita a ferias internacionales, buscando los mejores fabricantes con el mejor precio-calidad.

 

 

 

 

Esta temporada hemos apostado por las sillas de hostelería y restaurante ,los modelos Illinois ,Charly y Eiffel y nuestros sillones también para hoteles y restaurantes, los modelos Etoile y Quebec, todos estos modelos son auténticas réplicas de sillas y sillones  de diseñadores con la ventaja que el precio es muy competitivo ya que importamos en cantidades al mayor, para que tengamos nuestro stock cubierto en la medida de lo posible y podamos ofrecerte con garantías nuestro exclusivo servicio inmediato.

 

 

 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
group_work Consentimiento de cookies