Error!

Comprar Sillas de Exterior para Restauración y Horeca

Porque sabemos que la elección de la silla para tu negocio del mundo de la horeca, en Apartmueble nos preocupamos en traerte una gran variedad de modelos al mejor precio, tanto en sillas de interior como en sillas de exterior, para que puedas conseguir un éxito rotundo en tu equipamiento del mundo de la hostelería.

Aquí encontrarás una seleccion de todo tipo de sillas en exterior.

Filtros activos

SILLA BIT DE NARDI


Silla Bit de Nardi en polipropileno y fibra de vidrio.Apilable. Ideal para espacios  contract .De uso interior y exterior.

IBIZA SILLA


Silla Ibiza de VONDOM por Eugeni Quitllet es ideal para hostelería, en polipropileno por inyección con gas y reforzado con fibra de vidrio , disponible en varios colores, apilable. Apto para uso interior y exterior.  Bar, hotel y restaurante.  

SPRITZ SILLA POR ARCHIVOLTO DESING VONDOM


Silla Spritz de VONDOM por Archirivolto Design es ideal para hostelería, en polipropileno por inyección y reforzado en fibra de vidrio ,disponible en varios colores, apilable. Apto para uso interior y exterior.  Bar, hotel y restaurante.  

QUARTZ SILLA POR RAMON ESTEVE VONDOM


Silla Quarz de VONDOM por Ramón Esteve es ideal para hostelería, en poliamida por inyección y reforzada con fibra de vidrio, disponible en varios colores, apilable. Apto para uso interior y exterior.   Bar, hotel y restaurante.  

QUARTZ SILLA POR RAMON ESTEVE VONDOM


Silla Quartz de VONDOM por Ramón Esteve es ideal para hostelería, en poliamida por inyección de gas y reforzado con fibra de vidrio ,disponible en varios colores, apilable. Apto para uso interior y exterior.  Bar, hotel y restaurante.  

VOXEL SILLA


Silla Voxel de VONDOM por karim Rashid ideal para hostelería, en polipropileno por inyección, disponible en varios colores, apilable. Apto para uso interior y exterior.   Bar, hotel y restaurante.  

QUARTZ SILLA PLEGABLE


Silla plegable Quarz de VONDOM por Ramón Esteve ideal para hostelería, en poliamidapor inyección disponible en varios colores, apilable. Apto para uso interior y exterior.   Bar, hotel y restaurante.  

KES SILLA


Silla Kes de VONDOM por Gabrielle y Oscar Buratti ideal para hostelería, en polipropileno disponible en varios colores, apilable. Apto para uso interior y exterior.   Bar, hotel y restaurante.  

JUT SILLA VONDOM


Silla jut by Studio Vondom en polietileno con diferentes acabados de colores ideal para exterior. Ideal para bares, hoteles, restaurantes y para la zona de jardín de tu casa.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña