Error!

Comprar Puffs para Restauración y Horeca

Los taburetes bajos o los llamados puffs, ayudan a dar un toque desenfadado a cualquier espacio que tengas dentro de tu cafetería, incluso en los lobbies de hotel. Llenan los espacios de decoración ya que tienen una enorme versatilidad, son agiles y de los encontraras de muchos estilos marroquís, vanguardistas…, así pues, podrás incorporarlos a cualquier instalación hotelera, además encontraras modelos que puedes adaptar a tu espacio exterior, como en terrazas de piscina, chill outs… para cualquier tipo de equipamiento de la hostelería y el mundo de la horeca.

Puff y taburetes para exterior e interior de diferentes tipos, tamaños, formas y colores. Para hoteles, terraza de hostelería y chillouts.

Filtros activos

ADAN TABURETE POR TERESA SAPEY VONDOM


Taburete Adan de Vondom diseñado por Teresa Sapey en polietileno con diferentes acabados de colores ideal para exterior. Ideal para bares, hoteles, restaurantes y para la zona de jardín de tu casa.

TABURETE MULTIFUNCIONES TOPP


Topp se inspira en la forma típica de un engranaje metálico, y puede ser utilizado tanto como un tarro para almacenar objetos, como macetero o bien como asiento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña