Error!

Comprar Sillones y Butacas de Exterior

En la piscina de tu hotel, en el rincón de tu chill out o chiringuito en el bar de tu hotel, en las zonas comunes de un complejo hotelero, en un rincón a la entrada del restaurante, en un espacio acogedor en tu cafetería, allí donde coloques una bonita y adecuada butaca de exteriores tu espacio contract conseguirá transmitir diseño.

Butacas de infinitos materiales tales como madera, pvc, sintéticos, piel o polipiel.

Filtros activos

JUT SILLON VONDOM


Sillon jut by Studio Vondom en polietileno con diferentes acabados de colores ideal para exterior. Ideal para bares, hoteles, restaurantes y para la zona de jardín de tu casa.

REST BUTACA POR A-CERO VONDOM


Butaca Rest by A-cero Vondom en polietileno con diferentes acabados de colores ideal para exterior. Ideal para bares, hoteles, restaurantes y para la zona de jardín de tu casa.

SILLON FOLIO DE NARDI


Sillón apilable Folio de Nardi, con brazos ,fabricado en polipropileno .Varios colores a escoger.Respaldo reclinable. Ideal para sector hostelero, acto para exteriores .

SABINAS SILLON


Silla Sabinas de VONDOM por Javier Mariscal ideal para hostelería, en polipropileno disponible en varios colores, apilable. Apto para uso interior y exterior.  H Bar, hotel y restaurante.  

AFRICA SILLÓN POR EUGENI QUITLLET VONDOM


Sillón Africa de VONDOM por Eugeni Quitllet es ideal para hostelería, en polipropileno por inyección de gas y reforzado con fibra de vidrio ,disponible en varios colores, apilable. Apto para uso interior y exterior.  Bar, hotel y restaurante.  

WALL STREET SILLÓN


Sillón Wall Street de VONDOM por Eugeni Quitllet es ideal para hostelería, en polipropileno por inyección de gas y reforzado con fibra de vidrio ,disponible en varios colores, apilable. Apto para uso interior y exterior.  Bar, hotel y restaurante.  

SPRITZ SILLÓN


Sillón Spritz de VONDOM por Archirivolto Design ideal para hostelería, en polipropileno disponible en varios colores, apilable. Apto para uso interior y exterior.   Bar, hotel y restaurante.  

FAZ WOOD SILLON


Sillón Faz de VONDOM por Ramón Esteve ideal para hostelería, en polipropileno y paras en madera y metal ,disponible en varios colores, apilable. Apto para uso interior . Bar, hotel y restaurante.  

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña