Error!

Comprar Sillones y Butacas para Restauración y Horeca

En el lobby de tu hotel, en el bar de tu hotel, en las zonas comunes de un bonito hotel, en un rincón a la entrada del restaurante, en un espacio acogedor en tu cafetería, allí donde coloques una bonita y adecuada butaca tu espacio contract conseguirá transmitir diseño.

Butacas de infinitos materiales tales como madera, pvc, sintéticos, piel o polipiel.

Filtros activos

JUT BUTACA VONDOM


Butaca jut by Studio Vondom en polietileno con diferentes acabados de colores ideal para exterior. Ideal para bares, hoteles, restaurantes y para la zona de jardín de tu casa.

REST BUTACA POR A-CERO VONDOM


Butaca Rest by A-cero Vondom en polietileno con diferentes acabados de colores ideal para exterior. Ideal para bares, hoteles, restaurantes y para la zona de jardín de tu casa.

SILLON FOLIO DE NARDI


Sillón apilable Folio de Nardi, con brazos ,fabricado en polipropileno .Varios colores a escoger.Respaldo reclinable. Ideal para sector hostelero, acto para exteriores .

BANCO RIO DE NARDI


Banco Rio de Nardi de 195 x 34.5 x 47.5 cm en  aluminio de  varios colores a escoger, apto para exteriores. Ideal para sector de la hostelería.

SABINAS SILLON


Silla Sabinas de VONDOM por Javier Mariscal ideal para hostelería, en polipropileno disponible en varios colores, apilable. Apto para uso interior y exterior.  H Bar, hotel y restaurante.  

AFRICA SILLÓN POR EUGENI QUITLLET VONDOM


Sillón Africa de VONDOM por Eugeni Quitllet es ideal para hostelería, en polipropileno por inyección de gas y reforzado con fibra de vidrio ,disponible en varios colores, apilable. Apto para uso interior y exterior.  Bar, hotel y restaurante.  

WALL STREET SILLÓN


Sillón Wall Street de VONDOM por Eugeni Quitllet es ideal para hostelería, en polipropileno por inyección de gas y reforzado con fibra de vidrio ,disponible en varios colores, apilable. Apto para uso interior y exterior.  Bar, hotel y restaurante.  

SPRITZ SILLÓN


Sillón Spritz de VONDOM por Archirivolto Design ideal para hostelería, en polipropileno disponible en varios colores, apilable. Apto para uso interior y exterior.   Bar, hotel y restaurante.  

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña