Un café en PARÍS
¿Quién no se ha querido perderse en Montmartre y Montparnase ,en los míticos cafés donde Pablo Picasso, compartía tertulia con Vincent van Gogh, Henri Matisse, Toulouse-Lautrec, Edgar Degas…?
¿Tienes 1 €? ¡Puedes tomarte un CAFÉ EN PARÍS!
Por increíble que te parezca, si dispones de 1€ podrás gozar de un buen café en París.
Siempre hemos pensado que tomarse un buen café en París supondría un descalabro a nuestra economía porque desde hace bien poco sentarte en las terrazas parisinas a tomarse un “coffee” nos podía costar de 4 a 5 euros. Parece ser que el alcalde de París informado o quizás sufridor de los precios elevados de esta bebida sencilla promovió una iniciativa que no es otra que instar a los parisinos a buscar los cafés dónde se pudiera tomar “Café a 1 euro”. Actualmente parece ser que ya hay unos 200 locales donde se aplica esta iniciativa.
No menos importante es el hecho histórico y los cafés parisinos, lugares de reunión de poetas, pintores y artistas de toda índole, durante todas las épocas .¿Quién no se ha querido perderse en Montmartre y Montparnase ,en los míticos cafés donde Pablo Picasso, compartía tertulia con Vincent van Gogh, Henri Matisse, Toulouse-Lautrec, Edgar Degas…?
Pues a esos lugares nos transportaremos a través del nuevo mobiliario que os queremos presentar en Apartmueble. Se trata de una colección de sillones para terrazas de cafés y unos pies de mesa trabajados en hierro fundido al estilo más modernista impresionista. Son modelos de inspiración de antaño pero con nuevos materiales, lo cual les aportan resistencia y durabilidad.
Os presentamos nuestro sillón PARIS y silla PARIS, con estructura de aluminio pintado patinado nogal y asiento y respaldo en médula, combinando dos tonalidades de colores. Colores muy acertados que combinan perfectamente con la pátina decó-nogal. Para los que prefieran dar a sus locales un aire más tradicional, se puede optar por la combinación de la médula marrón y crema, Para los más atrevidos, la combinación verde y crema os aportará originalidad a vuestras terrazas. Eso si, tanto el sillón como la silla, independientemente del color son apilables, por lo que facilitan su almacenaje.
Junto a nuestros sillones y sillas PARIS no puede faltar su mesa PARISINA, su pie en hierro fundido nos trasportará a esos cafés como el Café de Flore, el Café de la Paix, en la plaza de la Opera número 5,el cual está vestido con nuestra silla PARIS o el emblemático Café Le Select, en Montparnase, donde se han dado cita numerosas personalidades como Ernest Hemingway, Pablo Picasso y F. Scott Fitzgerald, entre otros. Azulejos de mosaico en el suelo y sillas de mimbre, Le Select lleva la impronta del clásico estilo de los cafés parisinos.