Error!

CREAMOS tu DISEÑO

person Publicado por: Apartmueble Apartmueble list En: Productos En:

Años de experiencia en el mundo del contract y el sector hotelero nos han llevado a experimentar diferentes conceptos de espacios.

 En Apartmueble diseñamos tu banco ya que según el lugar que tenga que dar servicio será de un tipo u otro acabado, los hay tapizados, quizás los más confortables y usuales, y más actualmente que se pueden tapizar en textiles aptos para su limpieza o en madera, con sus diferentes tonalidades, un poco más incómodos, o la combinación de ambos acabados madera y tapizado.

Se puede utilizar la madera para sus patas o zócalos, si es que queremos asegurar una limpieza segura en su parte inferior. Estas patas, también pueden ser metálicas en cualquiera de sus formas, de sección cilíndrica, sección cuadrada, y hasta zócalo corrido. Su asiento y respaldo mejor tapizado para mayor comodidad y según el estilo del local se puede acolchar o no, con tapizado capitoné con más o menos botones, en loneta o terciopelo, infinidad de acabados para infinidad de estilos.

 

A su vez, gracias a nuestra experiencia en el sector textil podemos decir hoy por hoy que nada nos es imposible a la hora de diseñar cualquier asiento, desde una simple silla hasta el banco más complejo.

Queremos con ello explicar que creamos y nos adaptamos a tus diseños y necesidades, porque Apartmueble somos algo más que vendedores de mobiliario de hostelería y contract.

 

 

 

En este post que remos hacer hincapié  a esos elementos tan comunes en comedores, restaurantes, cafeterías, etc. como son los bancos. Un banco para hostelería significa un sinfín de posibilidades, tanto a nivel social, ya que permite relacionarse en grupo de manera distendida, como a nivel funcional, aprovechar espacios de asiento en metros lineales.

 

 

Para que tengas una orientación te proponemos nuestro banco Kalima, con pata de metal o en zócalo de madera, banco versátil, moderno, modular y resistente, adaptado a cualquier espacio y estilo.

A partir de aquí… ¡tú pide!..¡Apartmueble creará tu diseño!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
group_work Consentimiento de cookies