CHIAVARI...EL ARTE DE LA SENCILLEZ
Nuestra silla CHIAVARI,és el ejemplo más claro que a veces lo más sencillo és lo que da mayor resultado.
La silla Chiavari o también conocida como silla Tiffany es un clásico en el mundo de la sillería.
De medidas reducidas (42 x 43 x 92 cm de anchoxfondoxalto ) pero sin restarle porté,es una silla que su simplicidad no le resta belleza, sigue la pauta de los muebles Shakers, que se basan en la búsqueda insaciable de la perfección mediante la austeridad.
En su origen, esta silla estaba hecha manualmente con caña de madera curvada para su estructura y asiento en arpilleria. Actualmente y gracias a los avances tecnológicos, disponemos de acabados en polipropileno con fibra de vidrio ,lo cual permiten diferentes acabados de color y que se pueda apilar; así como el aumento de resistencia que permiten su uso tanto para interiores como exteriores.
Es ideal para eventos dado que se puede poner tal cual o bien vestirla y su precio es muy económico en base a sus prestaciones,por ello no es extraño verla en bodas,banquetes y toda serie de eventos.
A pesar de ser un diseño de hace años,resulta totalmente contemporánea e ideal para estilos mediterráneos,provenzales,vintage,estilo casa de campo inglesa,estilo colonial norteamericano e inlusive estilo Tex Mex.