Error!

Apartmueble Collection primavera 2017

person Publicado por: Apartmueble Apartmueble list En: Productos En:

Apartmueble collection primavera 2017

MUSTARD QUEEN

cama mustard queen

Cama con cabezal tapizado capitoné y base tapizada,un clásico renovado gracias al uso del tejido en color mostaza que le confiere frescura y espontaneidad sin perder el toque de elegancia.Le acompaña una butaca orejera también tapizada ocre  y con tachuelas,dándole un aire duro y provocador.Las mesitas ovales,de lineas simples y lacado negro le aportan modernidad al conjunto.

MINK QUEEN

cama mink queen

Para los más conservadores ,esta cama en visón y para los más modernos pero que no quieren huir del estilo capitoné ,este conjunto de cama con cabezal y base tapizado capitoné ,es la solución ideal tanto para dormitorios clásicos como modernos.A juego se presenta el magnífico espejo y la banqueta que por sus dimensiones y acabados son el complemento ideal para acabar de vestir el espacio. La propuesta innovadora de juego de mesitas rompe la contundencia del mobiliario anterior.

SNOW QUEEN

cama Snow queen

Blanco nieve,blanco puro,¡blanco simplemente! Cama impresionante por sus dimensiones y forma que se suaviza con el tapizado en blanco puro.Ideal para ambientes de estilo minimalista que no quieren perder ese toque de época.
Para suavizar y reafirmar ese minimalismo se presenta un espejo de dimensiones extragrandes pero con tapizado liso.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
group_work Consentimiento de cookies