Error!

PROYECTO TAURITO PRINCESS

person Publicado por: Apartmueble Apartmueble list En: Proyectos En:

Cada proyecto que se nos encarga es un reto para Apartmueble.Por ello, cuando creamos tu proyecto nos gusta vivirlo desde el principio hasta el fin, podríamos considerarlo como un embarazo ,desde el minuto 1 de su gestación hasta el momento final, todo se intenta llevar con sumo cuidado para que los detalles respiren la esencia de cada uno de los clientes que confían el diseño de sus negocios en Ornella Carrillo, nuestra interiorista y su equipo de proyectos.

En el caso de este proyecto, para el hotel Taurito Princess en Canarias, la premisa era dar a sus habitaciones un aire nuevo ,un aire fresco y renovado ,que nos trasportara al mismo “Miami Beach”. Actualmente la ciudad del estado norteamericano de Florida es lugar donde se dan cita famosos ,por lo que la oferta hotelera ha tenido que adaptar sus hoteles a un ritmo vertiginoso.

Los diseños se caracterizan por ser elegantes y estilosos sin perder el desenfado de las playas de arena blanca y surferos.

Cuando los propietarios del Hotel Taurito Princess se pusieron en contacto con Apartmueble para reformar sus habitaciones,tuvimos muy claro el estilismo que debíamos darle, debíamos trasladar la tendencia en Miami al océano Atlántico.En este caso a las islas Canarias.

                                                   

Cuando empezamos a proyectar miles de ideas nos aparecieron a la cabeza pero una cosa teníamos clara ,las hojas de palma gigantes debían aparecer en algún acabado del dormitorio ,ya fuesen tapizados, revestimientos, etc.

Después de varias pruebas ,e incluso de color ,acabamos por presentar lo que finalmente se ha llevado a ejecución. Donde debemos destacar el hecho que escogimos un papel muy sugerente al más puro estilo “tropical” pero dado que su aplicación directamente a pared nos llevaba a que en un futuro la propiedad tuviese problemas de mantenimiento, decidimos estamparlo sobre unas bases laminadas para poder utilizarlo a modo de paneles, los cuales tienen un mantenimiento mucho más simple y eficaz.

Todos estos detalles se estudian durante la creación del proyecto y sobre todo para hosteleria,donde hay que tener una atención especial al mobiliario dado su alto transito.

 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
group_work Consentimiento de cookies