Error!

TurisMarket: Una plataforma de éxito para el futuro del turismo y la hostelería

person Publicado por: Apartmueble list En: Proyectos En:

La primera edición de TurisMarket, celebrada en firaReus Events, ha establecido un nuevo estándar para los encuentros profesionales en el sector del turismo y la hostelería en la provincia de Tarragona. Con una asistencia que superó los 5.000 visitantes y más de 60 expositores, el evento ha demostrado ser un éxito rotundo, consolidando su importancia y anunciando ya su segunda edición.

d0075471-8651-4014-92b9-cf9a4847817d.JPG

En APARTMUEBLE SL, nos sentimos privilegiados de haber formado parte de este evento pionero, presentándonos como expositores y contribuyendo al intercambio de ideas y soluciones para el sector hotelero y hostelero. Nuestra participación ha sido una magnífica oportunidad para mostrar nuestra última gama de productos, destinada a revolucionar el espacio de la hostelería, la hotelería y el turismo mediante diseños innovadores y soluciones de interiorismo a medida para hoteles y restaurantes.

Uno de los momentos destacados de TurisMarket fue la conferencia impartida por Ornella Carrillo, CEO del departamento de estudios de interiorismo en APARTMUEBLE SL. Con su ponencia "El interiorismo más allá de la estética: Rentabilizando establecimientos a través de proyectos de interiorismo", Ornella no solo capturó la atención de una audiencia ávida de conocimiento, sino que también redefinió la comprensión del valor que el interiorismo aporta al mundo hotelero y hostelero. Su enfoque en cómo un proyecto de interiorismo puede trascender la estética para convertirse en una herramienta clave en la rentabilización de establecimientos ha marcado un antes y un después en la percepción del diseño interior en el ámbito profesional.

La FEHT, con Berta Cabré a la cabeza, ha expresado su satisfacción por el éxito del evento, subrayando la calidad y el valor de las interacciones y negocios generados. La confirmación de la segunda edición de TurisMarket es una clara señal del impacto positivo y del entusiasmo que este encuentro ha generado en el sector.

En APARTMUEBLE SL, ya estamos planificando con anticipación nuestra participación en la próxima edición de TurisMarket. Estamos convencidos de qué eventos como este son cruciales para mantenerse al frente de las tendencias del sector, ofreciendo espacios que no solo sean estéticamente agradables, sino que también maximicen la funcionalidad y rentabilidad para nuestros clientes.

TurisMarket ha probado ser más que un evento; es un punto de encuentro para profesionales que buscan innovar y adaptarse a los desafíos de un mercado en constante evolución. La presencia de visitantes de diversos sectores y procedencias subraya la importancia de esta feria como un catalizador para el intercambio de ideas y el crecimiento empresarial.

Queremos agradecer a todos los que nos visitaron en nuestro stand y participaron en la conferencia de Ornella Carrillo. Vuestra receptividad y el intercambio de ideas son la base de nuestro impulso para seguir innovando. Esperamos con ansias volver a encontrarnos en la próxima edición de TurisMarket, donde seguiremos compartiendo nuestra pasión y compromiso con el futuro del interiorismo y el desarrollo del sector turístico y hostelero.

Aquí os dejamos el enlace de la conferencia de Ornella Carrillo para todos aquellos que estén interesados y no pudieron asistir.

Ver conferencia

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
group_work Consentimiento de cookies