Error!

Top ideas para gestionar el espacio de tu local

person Publicado por: Apartmueble list En: Proyectos En:

La gestión del espacio de un local comercial no es una tarea sencilla para poder obtener los resultados que esperamos. Es, sin duda, algo que todo empresario o empresa de decoración tiene que tener en cuenta para poder promover las ventas y conseguir la mayor productividad posible de sus trabajadores. 

Los lugares de trabajo están cambiando para mantenerse al día con las necesidades de los empleados. La gestión del espacio es clave para fomentar una excelente experiencia en el lugar de trabajo y garantizar que su espacio se utilice de manera eficiente. Administrar bien tu espacio no tiene por qué ser difícil. Pero para tener éxito, necesitas los procesos y las herramientas correctos. Vamos a repasarlo todo a continuación, te contamos detalles. 

¿Qué es la gestión del espacio? 

La gestión del espacio implica la auditoría, el seguimiento y la gestión del espacio físico de tu empresa. Piensa en la planificación del piso, el diseño de la sala de reuniones y la disposición de los escritorios. Si bien esto puede parecer simple en concepto, en realidad puede ser más complejo en la práctica. Por ejemplo, puedes supervisar muchos espacios para tu empresa, como diferentes pisos, edificios, estacionamientos o ubicaciones. Estos espacios pueden servir para diferentes propósitos y tener requisitos únicos. 

Al comprender los beneficios de la administración del espacio, incorporar herramientas efectivas de administración del espacio y seguir nuestra guía paso a paso, puede crear un espacio que mejore tu organización y que a los empleados les encantará.  

Los beneficios de la gestión del espacio en tu local 

A nadie le gusta trabajar en un espacio mal administrado o diseñado sin pensar. Tus empleados tienen grandes expectativas para la oficina. Quieren un espacio que sea colaborativo, productivo y acogedor. Te damos las claves:  

1. Importante reducción de costos. El alquiler y los muebles de oficina pueden ser un gasto importante para las empresas si el espacio no está bien planificado. La gestión del espacio puede ayudarte a diseñar un espacio del tamaño adecuado y con la cantidad necesaria de muebles. Con menos espacio sin usar y menos escritorios, ahorrarás en costos generales. 

 2. Mejor productividad. Un escritorio desordenado es una mente desordenada. Lo mismo ocurre con la oficina. Un lugar de trabajo bien administrado, sin exceso de desorden ni espacios desperdiciados, permite que los empleados ingresen y sean más productivos.  

3. Mayor adaptabilidad. Las normas y políticas del lugar de trabajo cambian todo el tiempo. Es posible que un día estés organizando un evento en tu local, y al día siguiente es posible que solo se permitan 10 personas en el edificio. Un plan de gestión del espacio te ayudará a mantenerte al día con los cambios y estar listo para hacer evolucionar su lugar de trabajo cuando lo necesite. 

Con estos datos puedes hacerte una idea de cómo decorar los espacios de tu local. No olvides consultar todo nuestro mobiliario para hostelería y restauración. Te ayudaremos y asesoraremos en todo momento. 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
group_work Consentimiento de cookies