Error!

Tendencia en sillas para tu hogar o local comercial

person Publicado por: Apartmueble list En: Proyectos En:

¿Quién no quiere tener una casa moderna y cumpliendo con las tendencias actuales? Seguro que, si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando las mejores sillas para tu casa. Da igual si las quieres poner en la sala de estar, despacho, habitación, etc. Vamos a contarte cuáles son las más vendidas y las que mejor quedan con cualquier tipo de decoración del hogar.

Se ha vuelto cada vez más importante conseguir sillas cómodas para el hogar. Porque, dormimos ocho horas, pero estamos sentados casi todo el día. Una buena silla es tan importante como un buen colchón, por lo que este artículo es más una inversión tanto para ti como para la decoración de tu vivienda.

Un buen asiento te brinda comodidad, apoyas tu espalda de manera correcta y combates el calor y el sudor causados por estar sentado continuamente. Puedes encontrar muchas opciones mientras buscas sillas cómodas en tendencia. Pero eso sí, tienes que saber de qué tipo de material las quieres conseguir, porque podrás encontrarlas de plástico, metal, madera, bambú y muchos más.

Cada tipo de silla encuentra su correcto lugar en un hogar. Por ejemplo, los sillones de bambú y plástico son perfectos para las zonas ajardinadas. Asientos de madera son ideales para áreas de comedor y los asientos mecedores son excelentes para una biblioteca personalizada. Ahora sí, te contamos las sillas que están en auge y no paran de venderse.

Top sillas para tu casa

Independientemente del estilo en el que tengas decorada tu casa, cualquiera de estas sillas que te enseñamos te servirá para darle ese toque especial a tu hogar:

  1. En primer lugar, te mostramos la silla aniela en pata negra. Pues es una silla tapizada en tejido tipo borreguito de color gris, sus patas están en metal en color negro. Si necesitas saber las medidas específicas, no dudes en consultar con nuestro equipo. ¡Te facilitaremos todos los datos que necesitas!

  2. Seguimos por la silla rul tapizada y patas negras. Es una silla de pana gruesa con color gris oscuro y patas metálicas en acero acabado de color negro. Es un tipo de silla que luce muchísimo en salones al estilo americano o con meses grandes.

  3. La silla tapizada mael pata negra, es de las más estilosas que podrás encontrar en la actualidad. Tiene un respaldo ergonómico y es de color gris, preciosa para los estilos minimalistas o habitaciones de grandes dimensiones.

  4. Por último, la silla con brazo tapizada mulder turquesa. Estamos seguros de que cuando veas esta silla, te enamorarás. Son las típicas que podemos ver en restaurantes de lujo y hoteles de alta calidad. Es una silla con brazo tapizada en tejido tipo terciopelo turquesa y detalles con botón en capitoné. Las patas son de color negro.

Ahora ya tienes las novedades más recientes en sillas del mercado actual. Date una vuelta por nuestra tienda y consúltanos todas las dudas que te puedan surgir. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte en la mejor selección para ti!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
group_work Consentimiento de cookies