Error!

Los errores más típicos en toda decoración de locales comerciales

person Publicado por: Apartmueble list En: Proyectos En:

El 60% de los restaurantes fracasan en su primer año y el 80% fracasan después de 4 años. El éxito de cualquier restaurante muchas veces se aprende de negocios que lamentablemente no sobreviven. Tu plan para abrir y operar un restaurante debe considerar evitar estos 10 errores comunes a toda costa para que tu restaurante sobreviva y prospere incluso en tiempos de recesión económica, como la actual. Te contamos los errores más típicos en toda decoración de locales comerciales para que puedas evitarlos desde el primer momento.   

¿Cuáles son los errores más comunes que cometen los dueños de restaurantes? 

Cada nuevo propietario de un restaurante (y no solo los novatos) está destinado a cometer errores. Algunos serán costosos, pero si puede mantener un sentido de perspectiva y aprender de esos errores, tu negocio (y tu mentalidad) te beneficiarán a largo plazo.  

  1. No pases por alto la importancia del diseño de interiores: Entrar en un restaurante es como entrar en el corazón de un anuncio. Todo comunica. A diferencia de los anuncios típicos, que a menudo solo involucran uno, dos o tres sentidos como máximo, un restaurante toca los cinco sentidos humanos. Esto aumenta sustancialmente las expectativas de los clientes y los niveles de rendimiento necesarios para competir con eficacia en la actualidad. Crear la mejor experiencia gastronómica para los clientes requiere algo más que una comida y un servicio excelentes.  
  1. No tener un diseño: Uno de los errores más comunes en el diseño de restaurantes es no tener un concepto claro en mente. La falta de cohesión entre tu marca, tu cocina, tu personalidad y el diseño de tu restaurante puede tener efectos perjudiciales para tu éxito. No solo generará confusión y perderá oportunidades de marketing, sino que también puede afectar tu eficiencia operativa.  
  1. El diseño exitoso de un restaurante requiere un equilibrio inteligente entre la estética y la funcionalidad. Por lo tanto, además de tener un interior atractivo, es esencial una distribución y un plano de planta eficientes.  
  1. Subestima el espacio de la cocina, ¡no más cocinas pequeñas! El espacio de la cocina en un restaurante a menudo se calcula mal y no refleja la cantidad de clientes que el restaurante puede acomodar. Esto puede conducir a un servicio lento porque la cocina no tiene suficiente espacio para la cantidad requerida de pedidos, por lo que los clientes reciben su comida o bebida tarde y los empleados se sienten frustrados.  
  1. Esa mesa que siempre está vacía: ¿Has notado que en casi todos los restaurantes siempre hay una o dos mesas donde nadie quiere sentarse? Puede ser porque está al lado del baño, o al lado de la cocina, o quizás está ubicado al lado de la puerta de entrada. Tener que reajustar su silla cada dos minutos hará que la experiencia gastronómica en su restaurante sea terrible. 

Ya conoces los principales cinco errores que suelen cometer en muchos locales comerciales. ¡Toma nota y evítalos!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
group_work Consentimiento de cookies