Error!

La importancia de tener bien iluminado tu local de restauración

person Publicado por: Apartmueble list En: Proyectos En:

El cliente siempre es lo primero en cualquier establecimiento de comida o restaurante. Esto significa que para que tu negocio prospere, tus clientes deben poder sentir la emoción, la gratitud y el bienestar no solo de la comida sino también de todo el establecimiento.  

Contrariamente a la creencia popular, más de unos pocos factores influyen en la experiencia gastronómica de un cliente. Sorprendentemente, la mayoría de estos factores están únicamente relacionados con el diseño. Esta es la razón por la cual la mayoría de los restaurantes gastan mucho en lámparas de restaurante, luces colgantes y apliques. 

La iluminación del restaurante es el elemento de diseño más subestimado e importante en el establecimiento. Tiene un impacto significativo en el estado de ánimo, el apetito y, en última instancia, en la experiencia general del cliente. ¿Sabes por qué es tan importante la iluminación? Te contamos todo lo que necesitas saber, para tener el mejor local de toda la zona. 

5 razones para mejorar la iluminación de tu restaurante 

Vamos a explicarte una serie de aspectos para que los tengas en cuenta en la decoración de tu local: 

1. El estado de ánimo se establece con una iluminación adecuada. Una serie de estudios han revelado que a la hora de salir a cenar, los clientes buscan una experiencia que no pueden conseguir en casa. No salen a cenar para tener una experiencia rápida de entrada y salida. En cambio, anticipa una experiencia que les permita participar en actividades sociales y emocionales.

2. La iluminación impulsa las ventas. La iluminación crea un ambiente agradable para los clientes, lo que conduce a un aumento en las ventas del restaurante. Esto se debe al hecho de que al ajustar adecuadamente la iluminación, puede influir en el estado de ánimo de los clientes y ayudar a tener una mejor experiencia gastronómica. 

3. Una cocina bien iluminada puede mejorar la eficiencia. No se puede negar que una cocina mal iluminada puede ser difícil para los chefs para trabajar y afectar sus habilidades culinarias. Por lo tanto, si deseas servir a tus clientes comida que se vea atractiva y se sirva a tiempo, trabaja en el factor de iluminación de su restaurante.

4. La iluminación ayuda en la diferenciación del espacio. La iluminación no solo se suma al encanto de tu restaurante, sino que también cumple un propósito funcional. Todo restaurante, independientemente de su tamaño, está dividido en diferentes áreas, lo cual es fundamental para el correcto funcionamiento del establecimiento. 

5. La iluminación adecuada también es esencial para la seguridad y la protección. Por último, pero no menos importante, la iluminación es fundamental para la seguridad tanto de los clientes como de los empleados. Debido a que los restaurantes están diseñados para acomodar a un gran número de personas, surgen problemas serios en caso de una emergencia. 

Ahora con estos cinco consejos podrás sacar el máximo potencial a tu local comercial. No dudes en preguntarnos todo lo que necesites. 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
group_work Consentimiento de cookies