Error!

IMPORTANCIA DEL MOBILIARIO AUXILIAR EN LA DECORACIÓN

person Publicado por: Apartmueble Shop list En: Proyectos En:

Muchas personas apuestan por el mueble auxiliar para terminar de decorar sus casas. Sin duda, es una excelente opción a la que deberías prestar más atención de la que crees. Si te encanta el mundo de la decoración, elige el mobiliario auxiliar. Te hablaremos de algunos auxiliares como los papeles decorativos, entre otros.

Los espejos decorativos y otros auxiliares para terminar de vestir los espacios

Los auxiliares te ayudan a terminar de vestir los espacios y a crear la personalidad que quieres para tus estancias, incluso si cuentas con un pequeño presupuesto. Son esa guinda del pastel que muchos buscamos a la hora de decorar. Si consideras que a tu hogar le falta calidez, gracia o estilo y no sabes cómo conseguirlos, hazte con los auxiliares. Entre ellos, puedes encontrar el espejo, la chimenea o el armario.

Papeles decorativos

Los papeles decorativos son capaces de iluminar y dar vistosidad a las paredes desnudas. Ayudan a crear lugares únicos y diferentes. Son una excelente opción para darle un aire totalmente a una habitación sin necesidad de mucho más. Además, hay una infinidad de estilos para todos los gustos.

Por otro lado, también hay tableros de melamina con papel decorativo listos para colocar sobre cualquier pie de mesa. Con ellos, conseguirás un velador, un escritorio o una mesilla de una manera rápida, fácil y económica.

¿Por qué deberías elegir el papel decorativo? ¡Porque le aportará vida a cualquier estancia!

Espejos decorativos

Los espejos decorativos otorgan elegancia y sofisticación a las estancias. De hecho, por ejemplo, una pared puede convertirse en una zona especial gracias a ellos. Los espejos que imitan los marcos de los cuadros, los que tienen forma de sol o los básicos de toda la vida siempre quedan bien. Puedes ponerlos solos o acompañados de otros espejos, de cuadros o incluso plantas colgantes.

¿Qué te recomendamos a la hora de elegir un espejo para la decoración? No temas a los contrastes. Un espejo de aires barrocos en una estancia de corte moderno puede ser todo un acierto.

Chimeneas

Si algo distingue a las chimeneas a la hora de decorar es su capacidad de otorgar glamur y calor de hogar a cualquier habitación. Actualmente, puedes encontrar muchas chimeneas de decoración para las cuales no necesitas hacer ningún tipo de obra. Te ayudarán a crear habitaciones con el toque tan especial que buscas.

¿Por qué te recomendamos una chimenea para la decoración? No le temas, porque es siempre un acierto, tengas el estilo de casa que tengas.

Armarios auxiliares

La mayoría de las casas van acumulando objetos y más objetos; por eso, en algún momento de la vida, puede que sientas la necesidad de hacerte con armarios auxiliares que te ayuden a tenerlo todo recogido. Además, te pueden servir para decorar mucho más de lo que piensas. Puedes elegirlos para que combinen con el resto de los muebles de la casa o, por el contrario, para que contrasten con ellos.

¿Qué te aconsejamos a la hora de colocar tu armario? La verdad es que, lo pongas donde lo pongas, siempre te va a quedar bien.

Armarios decorativos

Seguro que alguna vez has visto algún armario estilo vintage, oriental y de madera que imitaba a los muebles de otra época en un salón, por ejemplo, y te ha llamado la atención. Los armarios decorativos, sin duda, aportan mucho estilo a un salón o a un dormitorio. Lo ideal es buscar un contraste a la hora de decorar. Un salón vintage con un armario de aires orientales da como resultado estancias muy especiales que no dejan indiferente a ningún invitado.

No lo dudes. Si quieres darles un toque personal y único a tus estancias, apuesta por los papeles decorativos y otros elementos auxiliares.

DESCUBRE NUESTROS MUEBLES AUXILIARES PARA TU HOGAR

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
group_work Consentimiento de cookies