Error!

Gana espacios en habitaciones pequeñas. ¡Top consejos!

person Publicado por: Apartmueble list En: Proyectos En:

Gana espacios en habitaciones pequeñas. ¡Top consejos!

Los espacios pequeños pueden ser difíciles de decorar, pero tienen mucho potencial. Es posible que te sorprendas de la cantidad de estilo y funcionalidad que puede incluir en una casa pequeña con las estrategias adecuadas.  

Entonces, ya sea que estés tratando de descubrir cómo darle un toque personal a tu nuevo estudio o necesites orientación sobre cómo aprovechar al máximo el espacio en una casa no tan espaciosa, sigue los consejos que te ofrecemos para decorar un espacio pequeño.

Top consejos para decorar espacios pequeños 

Ahora sí, toma nota y no dejes de ambientar tu espacio con tu estilo:  

  1. Que haya luz. Esta es una de las principales claves, pues una habitación pequeña con luz parecerá mucho más grande, puesto que se abrirá en espacio. No te decimos solo de la luz que llega a través de la ventana, sino que apuestes por luz adicional para que crear un ambiente mucho más amplio y le dé más calidez.  

  1. Mantén los artículos más grandes en el perímetro de las habitaciones. Nosotros no te recomendamos que te deshagas de los muebles grandes, que tanto te gusta, solo te decimos que pienses bien donde los vas a poner y seas estratégico, estamos seguros de que no te arrepentirás de estudiar las posibilidades de tus muebles en esos espacios más pequeños.

  1. Busca muebles polivalentes y/o plegables. Los muebles que pueden hacer una doble función te ahorrarán espacio y dinero. Y gracias a la tendencia de la casa diminuta/apartamento diminuto, no hay escasez de muebles ingeniosos que sirven para usos múltiples o se pliegan para hacer espacio en tu hogar cuando no están en uso.  

  1. Haz uso de los espejos. Hablando de doble función, los espejos añaden luz adicional y la sensación de espacio extra en las habitaciones al reflejar la luz natural y no natural y dar la ilusión de más pies cuadrados. También son prácticos por sí solos. Usa un espejo grande y organiza algunos más pequeños en una habitación.  

  1. Deshacerse de las cosas. Una de las cosas buenas que tiene vivir en sitios pequeños o casas de menos metros, es que no acumularemos objetivos innecesarios. Es decir, de esta manera nos obligamos a reducir la cantidad de pertenencias que tienes en tu vivienda. Esto es algo satisfactorio para todas aquellas personas que no terminan de tirar complementos que saben que no van a volver a utilizar. 

  1. Sé creativo con el almacenamiento. Hay tantas excelentes opciones de almacenamiento que también sirven como bonitas piezas de decoración. Elige elementos de mobiliario que te brinden soluciones de almacenamiento adicionales.

  1. Dejar un espacio abierto en medio si puede hacer que un espacio pequeño se sienta cerrado. Separar los muebles de las paredes crea una ilusión de mayor profundidad y más espacio. 

 

Ya tienes una serie de consejos para que puedas decorar cualquier rincón de tu casa. Ponlos en práctica y estamos seguros de que no te arrepentirás. ¡Luce tu hogar como nunca! 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
group_work Consentimiento de cookies