Error!

DORMITORIOS JUVENILES

person Publicado por: Apartmueble Shop list En: Proyectos En:

Dan tanto juego o más que el mobiliario de hostelería, pero tienen sus propias señas de identidad. Los dormitorios para los más jóvenes de la familia te invitan a crear un universo a su medida. Modernos, llenos de color, funcionales y versátiles. Así son los muebles que triunfan en la actualidad.

El mobiliario juvenil que está de moda

Tan divertido como práctico, pero sin renunciar ni un ápice a la comodidad. El mobiliario juvenil que está de moda hoy en día se caracteriza por una combinación muy atractiva de características. Te invitamos a conocerlas una a una para que puedas elegir el diseño con el que acertarás.

Estas son las más demandadas entre el público que a punto está de redecorar su hogar.

1. Juega con el color en los dormitorios juveniles

Olvídate de las tonalidades de siempre y de una paleta monocromática que acaba por resultar aburrida. Ni blanco ni marrón. Apuesta por colores que llenen de alegría los dormitorios juveniles.

¿Qué te parece una combinación tan divertida como la que aúna coral, turquesa y canela? ¿O prefieres otros tres colores diferentes que destaquen sobre el blanco en una única propuesta? ¡Son sorprendentes!

Deja que ellos elijan sus favoritos. Tienen para escoger entre el rosa, el naranja, el azul, el verde… Independientemente de por cuáles se decanten, el resultado será un cuarto muy especial.

2. Versatilidad o cómo disponer de dos muebles en uno

A la hora de adquirir el mobiliario infantil, tienes la oportunidad de seleccionar piezas que destacan por su versatilidad. Ese es el caso, por ejemplo, de las camas nido. Durante el día funcionan como un sofá en el que sentarse a leer o ver la televisión. Al caer la noche, se convierte en una cama o, mejor dicho, en dos gemelas.

De este modo, pueden compartir habitación dos hermanos o tu hijo y uno de sus amigos. A la mañana siguiente, volverá a reconvertirse, mientras te permite ganar espacio libre para que puedan jugar. La misma transformación puede tener lugar con otras creaciones.

3. Cuando la funcionalidad y el diseño combinan a la perfección

¿Puede una pieza de mobiliario para el hogar ser funcional y, al mismo tiempo, contar con un diseño atractivo? La respuesta es sí, sin lugar a dudas. Así lo prueban creaciones como la litera tipo tren. Se trata de una reinvención de la litera tradicional, que incorpora zonas de almacenaje para prendas de ropa y juguetes.

Permite aprovechar al máximo el espacio disponible, por lo que es ideal para estancias de tamaño reducido. Seguro que a tu hijo le encantará compartir habitación y confidencias antes de dormir.

No hay productos en este momento.

4. Crea un ambiente cómodo y acogedor

A diferencias de los proyectos para bares y restaurantes, los centrados en dormitorios juveniles se centran en crear ambientes cómodos. También han de ser especialmente acogedores e íntimos, para que inviten a permanecer en ellos.

Lo conseguirás mediante composiciones de distintas piezas, como una estantería, una mesita con ruedas, una mesa de estudio, un armario… Todas han de encajar como si fuera un puzle de gran formato. El resultado será una habitación ligera y muy actual, perfecta para que los jóvenes vean cumplidas sus necesidades. Podrán jugar, estudiar, dormir…

5. Un mobiliario en evolución para los dormitorios

La distribución de los dormitorios deja de ser algo estático, como la has conocido hasta ahora. Un nuevo concepto se presenta ante niños y jóvenes para que, conforme van creciendo, adapten la decoración. Se consigue, de este modo, una estancia que se encuentra en evolución continua. Podrán reinventarla tantas veces como deseen.

La fórmula perfecta es la basada en módulos que irán conquistando distintos espacios con el tiempo. Estos ejemplos te ayudarán a hacerte una idea:

- La pieza que en la actualidad utilizan como estantería puede convertirse en una prolongación de la mesa de estudio.
- Los armarios colgados tipo altillo pueden albergar bajo ellos una cama o la mesa de trabajo.

6. Incluye elementos innovadores

Un armario ropero, una cama y una mesa para hacer los deberes. Son algunos de los muebles considerados como básico en cualquier cuarto para niños y jóvenes. ¿Y si incorporas elementos más innovadores?

Rompe la monotonía de estas habitaciones con aquellos objetos por los que tus hijos sientan predilección. Puede ser una pared que simule un rocódromo o una estantería que recree una pieza de un videojuego. Las posibilidades son infinitas.

Si lo deseas, también puedes recurrir a vinilos o pinturas que tengan un efecto trampantojo para completar la decoración. Se trata, al fin y al cabo, de personalizarla al máximo.

Realiza una planificación antes de comprar los muebles para los cuartos de los niños o adolescentes de la casa. En Apartmueble disponemos de distintas propuestas. Además de las referidas a mobiliario especializado en hostelería, mobiliario de hoteles y mobiliario de hostelería, interésate por el mobiliario contract. Tienes un amplio abanico dónde elegir.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
group_work Consentimiento de cookies