Error!

Descubre el poder de los papeles pintados

person Publicado por: Apartmueble list En: Proyectos En:

Si quieres renovar el aspecto de tu hogar, de tu restaurante o de tu hotel y no cuentas con un gran presupuesto, el papel pintado puede ayudarte más de lo que crees. Y es que resulta una excelente solución para crear ambientes únicos y con mucho estilo. Descubre todas sus ventajas.

Las ventajas del papel pintado para decorar tus estancias

El papel pintado ofrece muchas más ventajas de las que piensas. Por eso, se ha convertido en una tendencia elegida por muchos para renovar espacios que se han quedado algo anticuados o a los que les falta un toque de sofisticación y glamur. ¿Quieres conocer todas sus ventajas? Vamos a descubrirlas.

Otorgan personalidad a los espacios

Muchas veces los espacios se perciben como demasiado fríos y con falta de identidad. Con el papel pintado puedes conseguir un lugar con personalidad, originalidad y muy acogedor sin necesidad de mucho más. Si no tienes presupuesto para comprar muebles auxiliares u objetos de diseño, el papel pintado te va a ayudar mucho.

Además, hay tanta variedad que puedes encontrar aquel que mejor va con el estilo que quieres conseguir en tu estancia. De estilo animal print para espacios modernos, con dibujos marroquíes para espacios de estilo mediterráneo o con dibujos geométricos para ambientes muy modernos, entre otros.

Crean ambientes diferentes

Si quieres crear ambientes diferentes y no te es posible cambiar los muebles, céntrate en la pared. Al cambiar su color y añadirles algún tipo de papel pintado, puedes conseguir ese estilo que tanto estás buscando.

Si, por ejemplo, quieres una habitación vintage, píntala en tonos rosas o celestes y apuesta por añadir en una parte de la pared papel pintado con un estampado floreado. Y si te encanta la decoración tropical, tan de moda actualmente, añade a una pared naranja, verde o amarilla un estampado con motivos que aludan al trópico tales como loros, palmeras, etc.

Algunos incluso crean efectos ópticos muy interesantes que convertirán tu sencilla habitación en un lugar muy especial que no dejará indiferente a tus invitados.

Existe una amplia variedad

Hoy en día, hay una amplia variedad de papeles pintados que ofrecen soluciones para todo tipo de espacios. Desde el típico de toda la vida, muy adecuado para los hogares, hasta los vinílicos, de fácil limpieza y muy duraderos, y los ignífugos, ideales por la seguridad que otorgan. Estos dos últimos son especialmente indicados para el mundo de la hostelería. De hecho, se está convirtiendo en una opción muy elegida por hosteleros de todo el mundo.

No lo dudes, si te encanta el mundo de la decoración y el interiorismo y quieres cambiar el aspecto de tus estancias o de tu negocio, elige el papel pintado ¡y empieza a crear estancias especiales!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
group_work Consentimiento de cookies