Error!

Decora tu local comercial con la moda más actual en sillas

person Publicado por: Apartmueble list En: Proyectos En:

En los últimos años, ha llegado al mundo del diseño de interiores comerciales un retorno a la sencillez del diseño de mediados de siglo y al aspecto cálido de los interiores más minimalistas. Muchos bares, cafeterías y restaurantes dieron nueva vida a viejas ideas y ofrecieron a sus clientes lo mejor de ambos mundos. Las últimas tendencias en muebles para restaurantes lo demuestran: lo antiguo y lo nuevo pueden coexistir y hacer felices a sus clientes.

Seguro que últimamente te has ido fijando en los locales a los que has ido, viendo la decoración que tienen. No cabe duda que los lugares de restauración, ya no son lo que eran. Por eso a continuación, te reunimos algunos ejemplos de nuevas sillas de restaurante que rinden homenaje a las formas antiguas, incluso cuando resultan únicos y muy innovadores. Son la última tendencia que podrás encontrar en sillas de restauración.

El diseño de mediados de siglo tiene un encanto difícil de resistir. Cuando se trata de restaurantes, estas piezas tienen la ventaja adicional de ocupar menos espacio y, al mismo tiempo, ser elegantes y sofisticadas. Te presentamos las mejores sillas del momento y más vendidas de todo el año.

Top tendencia en sillas de restauración

Si estás buscando las mejores sillas para tu local, ya sea restaurante, pub de copas o de estilo similar, no dudes en visualizar tu espacio con estas sillas que te traemos:

  1. Empezamos con la silla con brazo croft color gris oscuro, sin duda una de las que más de moda se están poniendo. Tiene detalle en el respaldo con las costuras y las patas de madera maciza de fresno. Es ideal para amueblar tu bar, restaurante y hotel. Estamos seguros de que no te decepcionará.

  2. Seguimos con la silla adam gris oscuro. Esta, sin lugar a dudas, está causando sensación entre los clientes, esto es porque está tapizada en tejido de color gris y las patas son de color negro metálico. Son muy cómodas para estar sentado durante el rato que dure esa cena o comida, es muy confortable y segura.

  3. Te traemos una silla que seguramente hayas visto porque a todo el mundo se le va la vista hacia ella. Es la silla rul en chenilla verde pata dorada. Es de color verde oscuro y las patas que son de acero tienen el acabado dorado. Crean un ambiente de lujo y moderno.

  4. Por último, una silla más desenfadada al puro estilo minimalista. Es la silla tapizada mael gris oscuro, con las patas de color negro. Tiene un respaldo muy ergonómico por lo que la hace muy cómoda. Si tienes un restaurante o un bar, sin duda estas marcarían un antes y un después en tu espacio.

Si tienes más dudas, no olvides consultarnos todo lo que necesites. Estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte en tu elección para dejar tu local comercial perfecto. Puedes visitar nuestra tienda las veces que quieras para ver nuestras novedades en sillas de restauración.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
group_work Consentimiento de cookies