Error!

Consigue el máximo confort con las tumbonas de tu hotel

person Publicado por: Apartmueble list En: Proyectos En:

En el sector de la hostelería, las tumbonas son uno de los elementos más importantes a la hora de ofrecer a nuestros clientes una experiencia inolvidable. Sinónimo de momentos de máxima relajación, confort y desconexión, hay que elegirlas con cuidado. De lo contrario, el recuerdo de ese momento idílico puede quedar ensombrecido.

Uno de los aspectos clave es su ubicación. Todos sabemos que las tumbonas ya no son territorio exclusivo de las zonas de playa y piscina. Los jardines de los hoteles y resorts también son un lugar ideal para tumbarse y desconectar. Además, muchos bares han decidido incorporar tumbonas en sus terrazas para disfrute de los clientes.

A continuación vamos a profundizar en todos estos aspectos para que tengas un poco más claro cómo elegir la mejor tumbona para hostelería.

¿Dónde vas a situar tus tumbonas? Esta es la primera pregunta que debes hacerte cuando vayas a comprar tumbonas para tu hotel o establecimiento.

La humedad y las largas horas de sol son los principales elementos que debes tener en cuenta en relación a tu tumbona de piscina. Los materiales jugarán un papel fundamental: opta por una estructura antioxidante y un tapizado repelente al agua y con una gran resistencia a la luz solar. Además, este tejido debe ser antibacteriano para evitar la propagación de bacterias debido a la humedad y al uso continuado.

Si busca tumbonas para una zona ajardinada, tendrá algo más de libertad en cuanto a materiales, aunque también deberá tener en cuenta aspectos como la humedad, el sol y el viento. En cuanto a los colores, si se trata de una zona arbolada, prueba con tonos oscuros: se integrarán mejor en el entorno. En cambio, en zonas más abiertas, los colores claros siguen siendo una gran opción.

Por último, las mejores tumbonas para terrazas de bar serán las que combinen comodidad con una gran resistencia a las manchas. Estas tumbonas o camas de día estarán a disposición de sus clientes para que puedan disfrutar de sus refrescos, por lo que es muy fácil que ocurran pequeños accidentes en los que la tela se manche. Un material impermeable y resistente a las manchas le permitirá limpiarlo fácilmente y lucirá siempre perfecto.

Funcionalidad al servicio de sus clientes

A la hora de comprar mobiliario para terrazas de hoteles o bares, no sólo podemos pensar en nuestros clientes. Facilitar al máximo las tareas de limpieza, desinfección y orden es fundamental para optimizar tiempo y recursos.

Por eso, te recomendamos que elijas tumbonas ligeras, que se puedan mover con facilidad y que, además, sean apilables. De este modo, tendrá su zona de tumbonas ordenada en poco tiempo y ocuparán poco espacio. También es preferible que tengan ruedas, para facilitar aún más estas tareas. Por ejemplo, puedes ver en nuestra tienda varios modelos que pueden perfectamente encajar con tu local, puedes echar un vistazo a la tumbona Óscar para contract o tumbona Edén de Nardi, etc.

¡Echa un vistazo a todas las opciones que tenemos disponibles para ti!

VER TUMBONAS

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
group_work Consentimiento de cookies