Error!

Confeccionamos tus cortinas de hotel

person Publicado por: Apartmueble list En: Proyectos En:

Confeccionamos tus cortinas de hotel

Hoy vamos a hablarte de uno de nuestros servicios más aclamados y más demandados por todos nuestros clientes. Llevamos muchos años dedicándonos a hacer realidad todos los proyectos que llegan a nuestras manos, es más, nos encantan todos los retos nuevos que ponen al límite nuestras capacidades. Como ya sabes, siempre trabajamos con materiales de primera calidad y trabajamos con los principales proveedores de todos los productos que utilizamos.

En esta ocasión vamos a hablarte sobre la confección de tus cortinas de hotel. ¿Sabías que podías solicitarnos cualquier tipo de tela o de proyecto para instalar cortinas en tu establecimiento? Sí, por eso, vamos a contarte un poco más sobre lo que puedes optar.

Instala cortinas de calidad en tu hotel

Nos enfocamos en la satisfacción del cliente, en todo momento, con nuestros productos y servicios. Ofrecemos muchos tipos de telas para cortinas, algodón, forros opacos, cortinas de distintos modelos y visillos, entre otros. Siempre combinamos equipos y materiales para cortinas de alta calidad con la mejor artesanía. Te damos más detalles:

  1. 1. Estilo: Diseños suaves y elegantes, estilo vanguardista con estampados y colores de moda.

  2. 2. Además, los mejores precios: Brindamos el toque final a la decoración de tu hotel con cortinas económicas de alta calidad a los mejores precios del mercado. Contarás con alta calidad: Alto estándar de calidad de tejido en el material de la tela de la cortina.

  3. 3. Duradero: Resistente al calor al igual que al frío.

  4. 4. Podemos confeccionarte cojines, plaids y volantes de cama.

  5. 5. Si lo que necesitas es servicio de Riel, podemos instalarte nuevos en los actuales. Sin ningún tipo de problema.

  6. 6. Podrás escoger entre una gran variedad de texturas, pues, ofrecemos una variedad de texturas de cortinas: algunas con baja retención de polvo, color liso por un lado, brillantes con diseños en miniatura por el otro, etc.

  7. 7. Variedad de visillos: también tenemos muchos tipos de visillos en oferta, desde el blanco hueso visillos de colores a los tipos elegantes con muchas características, como encajes intrincados y diseños coloridos.

  8. 8. Enfocados: Nos enfocamos en los detalles que hacen que nuestras cortinas se destaquen para que agreguen elegancia y prestigio a la apariencia de su hogar.

  9. 9. Personal propio de nuestra tienda. Seremos nosotros mismos los encargados de instalarte, si así lo deseas, las cortinas que nos solicites.

Estas son solo algunas de todas las características que podrás encontrar en nuestra tienda. Haremos la confección a medida que necesitas y estás buscando para que no te falte ningún detalle en tus nuevas cortinas.

Si llevas tiempo pensándolo y no te decides, aquí puedes encontrar un poco más de información acerca del cambio que puedes realizar en tus cortinas. No olvides consultarnos todo lo que necesites y hacernos llegar tus dudas.

Es el momento de avanzar y dejar tu hotel como nunca antes ha lucido. Ya sabes eso que dicen...

¡Renovarse o morir! Ponte en contacto con nosotros de la manera que prefieras y te asesoraremos.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
group_work Consentimiento de cookies