Error!

¿Buscando como acabar con el sol en la terraza de tu bar?

person Publicado por: Apartmueble list En: Proyectos En:

Hoy vamos a hablarte sobre uno de los temas que a muchos empresarios o emprendedores les preocupa a la hora de abrir su nuevo establecimiento de restauración, no es otro tema que: conocer de qué manera puedes tapar tu terraza y crear sombra para que tus clientes tomen su comida o bebida favorita sin problema.

Con las soluciones que vamos a darte en Apartmueble tanto para hoteles, restaurantes y cafeterías, muchos propietarios podrán abrir sus terrazas y patios antes y terminar la temporada más tarde que otros. Con estas sombrillas, pueden ampliar las horas al aire libre y aumentar así sus beneficios.

Como especialistas en protección contra el sol y la lluvia, disponemos de soluciones profesionales para proporcionar grandes zonas de sombra. Pensamos sobre todo en el sector de la hostelería, la restauración, el urbanismo y las grandes mansiones privadas. Nos encargamos de la entrega, montaje y puesta en marcha de las sombrillas para hoteles, restaurantes y cafeterías, así como de todos sus accesorios.

Top consejos para lucir una terraza a la sombra Ahora si mira de qué manera puedes tener esa parte tan importante de tu local a la sombra:

Sombrillas: Además de la forma de sombrilla estándar, existen las octogonales, cuadradas y rectangulares. Es posible realizar formas personalizadas según las necesidades del espacio. Puedes combinar diferentes tejidos, cantos y acabados para adaptarlos a tus preferencias.

Hay 4 opciones de cenefas disponibles:

Sin cenefa: la forma clásica que nunca pierde su belleza.

Cenefa festoneada: borde curvado en la parte inferior de la cenefa.

Cenefa fluida: la unión de la sombrilla con la cenefa no tiene ningún borde perceptible, se mueve libremente con el viento. Tiene clase y elegancia.

Cenefa cosida: costuras visibles que perfilan la unión entre la sombrilla y la cenefa. Todos los bordes están unidos, manteniendo así un perímetro limpio. Son óptimas para la publicidad.

En la parte superior de la sombrilla, se pueden considerar las siguientes opciones:

Sin capota antiviento: sombrilla de forma clásica sin ventilación superior.

Capota antiviento: funciona como un sistema de ventilación formado por un único tejido cosido a la parte superior de la sombrilla, que permite la ventilación y reduce la fuerza del viento.

Techo de viento: estructura elevada para la ventilación, que permite la máxima ventilación y ofrece un diseño diferente.

Parasoles y pérgolas: sin duda las más económicas y más funcionales en la actualidad. Con estos elementos podrás proteger todas aquellas zonas que desees del sol con una facilidad perfecta. En todo momento podrás montarlas y desmontarlas al abrir o cerrar el local y no ocupan espacio una vez guardadas.

En nuestra tienda podrás observar todo tipo de parasoles y pérgolas que tenemos disponibles para ti y tu local. No olvides consultar con nosotros las dudas que te puedan surgir, estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte en todos nuestros productos.

Cuenta con la calidad de todos los artículos de Apartmueble y decora tu local de restauración.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
group_work Consentimiento de cookies