Error!

5 1
,
5/ 5

SILLA DE BAR BISTROT

SKU: S26/S6380Y
Precio de tarifa: 37€



Colores

Financiación sin costes. Contacta con nosotros.


  • Silla en ratán sintético para hostelería.
  • Para otras medidas o acabados consúltenos.





Compartir:

Para ambientes selectos, con personalidad propia, tenemos la silla Bistrot, de diseño italiano, que estamos seguro que queda perfecta en la terraza de su cafetería.

Se encuentra fabricado mediante polímero ecológico con aspecto en ratán, de forma que tanto el mantenimiento como la limpieza es mínimo, asegurando además la comodidad de los clientes.

Con un proceso de fabricación de alta calidad, podemos garantizar su uso tanto en exteriores como interiores (indoor/outdoor), de forma que puede usar esta silla en su terraza con total tranquilidad.

Este modelo de silla, lo tiene usted disponible en dos colores, gris antracita y Juta, dos acabados elegantes y fáciles de combinar con la decoración de su bar o restaurante.

Para una mayor facilidad de almacenaje, la silla Bistrot es apilable.

Medidas de la silla:

Alto: 89cm

Ancho: 49 cm

Fondo: 53.5cm

Peso por unidad: 3.0 kg.

Colores alternativos, como el blanco o el chocolate, consultar previamente.

El modelo que ha seleccionado tiene un plazo de entrega superior a 48h, para cualquier consulta contactar con nuestro departamento comercial contract@apartmueble.com, nuestro whatsapp o teléfono +34 977 393 878.

Recuerde que nuestro departamento comercial puede asesorarle en cualquier consulta sobre el producto más adecuado para su proyecto tanto en precio como en disponibilidad, así como crear su proyecto de interiorismo.
Tenemos mucha variedad en producto de hostelería tanto de importación como nacional, por compra unitaria o de contenedores.
Para grandes cantidades consultar precio final.
Se envía muestras a cargo del comprador.
Iva , tasas y transporte no incluido.
Precio para unidades sueltas: precio de tarifa.

S26/S6380Y

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña