Error!

TABLERO SEVELIT

TABLERO SEVELIT DE GRAN RESISTENCIA

SKU: M89/TS70X70

Financiación sin costes. Contacta con nosotros.


  • Tablero Sevelit altamente resistente. Uso interior y exterior,soporta las inclemencias meteorológicas más agresivas. Restaurante, bar y hotel especial para el mundo profesional y el contract.
  • Para otras medidas o acabados consúltenos.





Compartir:

Tablero Sevelit de Muebles Romero .

El tablero Sevelit, gracias a sus altas prestaciones en cuanto a resistencia, es perfecto para bares y restaurantes donde las condiciones tanto de uso como ambientales sean agrestes.

Fabricado en sevelit y canto de polipropileno de alta densidad y calidad, le proporciona una altísima resistencia para recibir impactos sin causarle daños. Y que por lo general son asociados con impactos y caídas.

Extremadamente Resistentes a la intemperie, rayos UV, quemaduras de cigarrillos y calorAdemás, son extraordinariamente resistentes al rayado y a la abrasión.Fácil de limpiar.


Los tableros Sevelit son notables por su  versátil uso: Ya sea para interiores, en un patio, en el jardín, restaurante, hotel, alberca, playa, intemperie al sol y lluvia, como mesas de bar, etc. Además su costo con relación a la versatilidad y estética es increíblemente accesible.

Colores: Pino viejo. Para más colores consultar con nuestro equipo de ventas.

Medidas :70 x 70 cm. Para más medidas consultar con nuestro equipo de ventas.

Estado: Nuevo

Precio para tablero de 70x70 cm.

Para cualquier consulta contactar con nuestro departamento comercial contract@apartmueble.com, nuestro WhatsApp o por teléfono

Recuerde que nuestro departamento comercial puede asesorarle en cualquier consulta sobre el producto más adecuado para su proyecto tanto en precio como disponibilidad, así como crear su proyecto de interiorismo. 

Tenemos mucha variedad en producto de hostelería tanto de importación como nacional, por compra unitaria o de contenedores.

  • Para grandes cantidades consultar precio final.

  • Servicio nacional o internacional, por contenedor o por cantidades.

  • Se envía muestras a cargo del comprador.

M89/TS70X70

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
group_work Consentimiento de cookies