Error!

    SILLA FIONA - 1

    SILLA FIONA DE RESOL

    SKU: X93/00764

    Financiación sin costes. Contacta con nosotros.


    • Silla Fiona de Resol fabricada con estructura inyectada en fibra de vidrio. De uso interior y exterior. Restaurante, bar y hotel especial para el mundo profesional y el contract.
    • Para otras medidas o acabados consúltenos.





    Compartir:

    Silla Fiona de Resol, fabricada con estructura inyectada en  fibra de vidrio. 

    La silla Fiona de Resol, fabricada con estructura inyectada en fibra de vidrio, es ideal para bares, restaurantes, hoteles  y apartamentos turísticos que busquen una silla cómoda.

    Estructura inyectada en fibra de vidrio y PP .

    Apìlable.

    Protección UV.

    Opcional: Pinza enlace de sillas para convenciones y eventos inyectada en policarbonato translúcido.

    Si necesita asesoramiento para decorar su instalación, así como su bar, hotel o restaurante no dude en contactar con nuestros especialistas para realizar un proyecto de diseño de interiores que se adapte a el estilo que está buscando.

    Colores:  Negra . Disponible en otros colores : Blanco, Chocolate, Arena, Verde Oliva y Gris Oscuro.

    Estado: Nueva.

    Precio en acabado básico.

    Para cualquier consulta contactar con nuestro departamento comercial contract@apartmueble.com, nuestro WhatsApp o por teléfono

    Recuerda que nuestro departamento comercial puede asesorarte en cualquier consulta sobre el producto más adecuado para su proyecto tanto en precio como disponibilidad, así como crear su proyecto de interiorismo. 

     

    Tenemos mucha variedad en producto de hostelería tanto de importación como nacional, por compra unitaria o de contenedores.

    • Para grandes cantidades consultar precio final.

    • Servicio nacional o internacional, por contenedor o por cantidades.

    • Se envía muestras a cargo del comprador.

    • Iva o tasas, ni transporte incluido.

    X93/00764

    También podría gustarte

    SILLA BEEKAT DE RESOL


    Silla Beekat de Resol fabricada con estructura inyectada en fibra de vidrio. De uso interior y exterior. Restaurante, bar y hotel especial para el mundo profesional y el contract.

    SILLA CON BRAZOS FIONA DE RESOL


    Silla con brazos Fiona de Resol fabricada con estructura inyectada en fibra de vidrio. De uso interior y exterior. Restaurante, bar y hotel especial para el mundo profesional y el contract.

    SILLA NETKAT DE RESOL


    Silla Netkat de Resol fabricada con estructura inyectada en fibra de vidrio. De uso interior y exterior. Restaurante, bar y hotel especial para el mundo profesional y el contract.

    SILLA ELBA DE RESOL


    Silla Elba de Resol fabricada estructura inyectada en fibra de vidrio con PP.De uso interior y exterior. Restaurante, bar y hotel especial para el mundo profesional y el contract.

    SILLA DANNA DE RESOL


    Silla Danna de Resol fabricada estructura inyectada en fibra de vidrio con PP. De uso interior y exterior. Restaurante, bar y hotel especial para el mundo profesional y el contract.

    Registro

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña
    group_work Consentimiento de cookies