Pouf creativo Pause

252 IVA incluido

Precio tarifa: 420€

Pouf modular Pause de Softline tapizado y desenfundable.De uso interior.

Restaurante, bar y hotel especial para el mundo profesional y el contract. Pedido minimo 4 unidades.

Medidas:  65x53x42 cm

Envíos
  • Envíos disponibles solo en la península (España).
  • Tipos de envío:
  1. Estándar: Plazo máximo de entrega: 15 días laborables desde la compra.
  2. Envío inmediato: Plazo aproximado de entrega: 3–4 días desde la compra. Ver productos con Envío Inmediato.
  • Coste de envío: 100 € + IVA.
  • Entregas de lunes a viernes (no festivos).
Devoluciones
  • Plazo de desistimiento: 14 días naturales desde la recepción.
  • La devolución es gratuita (Apartmueble asume el coste).
  • No se aceptan devoluciones de productos personalizados.
  • El reembolso se realiza por el mismo método de pago.
Métodos de pago
  • Pago con tarjeta de crédito/débito (VISA y Mastercard).
  • Transferencia bancaria disponible.
  • Todos los precios incluyen IVA.
  • El pedido se confirma tras recibir el pago.
Otros
  • Garantía legal de 3 años en todos los productos.
  • Consulta las condiciones completas aquí.

Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: Solicita información sobre el producto

ReferenciaS04/2-243
Marca:

Descripción

Pouf Pause de Softline, adaptable y con tapizado desenfundable.

El pouf Pause de Softline, con un diseño modular, creativo y funcional totalmente apto para guarderías, zonas de juego, centros de trabajo, recepciones de residencias estudiantiles.

Fabricado con espuma celular de poliuretano de alta elasticidad con una densidad de 30 kg/m³ y fibra de poliéster de 200 g en la superficie del asiento.

De fácil limpieza. Las fundas se pueden limpiar en seco.

Se pueden comprar fundas adicionales.

Apto para interior .

Si necesita asesoramiento para decorar su instalación,  así como su bar, hotel o restaurante no dude en contactar con nuestros especialistas apartmueble.com/contactar  para realizar un proyecto de diseño de interiores que se adapte a el estilo que está buscando.

Medidas:  65x53x42 cm

Colores: Disponible en otros colores, consultar a nuestro equipo comercial.

Estado: Nuevo.

Precio en acabado básico(Eco Cotto, Griffol o Visión)

Para cualquier consulta contactar con nuestro departamento comercial contract@apartmueble.com, nuestro WhatsApp o tel:+34977393878.

Recuerde que nuestro departamento comercial puede asesorarle en cualquier consulta sobre el producto más adecuado para su proyecto tanto en precio como disponibilidad, así como crear su proyecto de interiorismo.

Tenemos mucha variedad en producto de hostelería tanto de importación como nacional, por compra unitaria o de contenedores.

  • Para grandes cantidades consultar precio final.
  • Servicio nacional o internacional, por contenedor o por cantidades.
  • Se envía muestras a cargo del comprador.
  • Iva o tasas, ni transporte incluido.
  • Precio para unidades sueltas: precio de tarifa.
Buscar productos
Back to Top

Solicitar información

Información básica sobre protección de datos
Responsable del tratamiento: APARTMUEBLE, S.L. Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y, si el usuario/a lo autoriza, enviar newsletters, comunicaciones comerciales y promociones. Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a. Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales. Destinatarios: Prestadores de servicios o colaboradores. Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos; así como a la limitación u oposición a su tratamiento. Para ejercer estos derechos, puede contactar en: hola@apartmueble.com Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra Política de privacidad.
RGPD
Envío de info comercial