Error!

SILLÓN RELAX LEVANTA PERSONAS ELÉCTRICO MARRÓN - 1
SILLÓN RELAX LEVANTA PERSONAS ELÉCTRICO MARRÓN - 1

SILLÓN RELAX LEVANTA PERSONAS ELÉCTRICO MARRÓN

SKU: T21/SX8199SBRO

ENVÍO 15 DÍAS LABORABLES



  • Sillón relax levanta personas eléctrico en símil piel. 
  • Para otras medidas o acabados consúltenos.





Compartir:

El sillón relax con la función de levanta personas eléctrico está tapizado en tejido símil piel color marrón, lo convierte en un sillón ideal para personas con movilidad reducida ya que se adapta perfectamente a sus necesidades. Tiene un diseño muy elegante y atemporal y su tejido lo hace muy funcional a la hora de la limpieza. 

Medidas:

El reposa piés y el respaldo van juntos, se mueven a la vez no son independientes en movimiento. 

Esta butaca relax incorpora un bolsillo para guardar el mando eléctrico y tenerlo siempre recogido y a mano. 

Velocidad del motor muy lenta ideal para controlar la sentada, además que le ayudará a levantar a la persona que use esta butaca. 

El sistema eléctrico eleva hasta una posición idónea para evitar caídas al usuario a la hora de levantarse o de sentarse. 

Esta butaca relax o sillón relax se entrega en una piezas y requiere montaje, pero de muy baja dificultad. Las medidas del embalaje puede variar en función del tipo de material que lo envuelva así como que puede venir embalado en cajas de cartón o plásticos. Es responsabilidad del cliente asegurar que la pieza cabe por las escaleras, ascensor o puertas de paso hasta la estancia final. 

El color que muestra la foto es el real, pero su ordenador o dispositivo móvil puede mostrarle alguna variación con respecto al color original.

Para cualquier consulta contactar con nuestro departamento comercial contract@apartmueble.com, nuestro whatsapp o teléfono +34 977 393 878.


Para grandes cantidades consultar precio final. 
El precio de este producto incluye impuestos peninsulares. 

Este producto se sirve a pie de calle, en el momento de la entrega revise ante el transportista que la mercancía no ha llegado dañada, no se aceptaran devoluciones por daños no especificados en el albarán de entrega al transportista. 

Para entregas fuera de península, así como Baleares y Canarias consultar gastos adicionales de transporte e impuestos.

T21/SX8199SBRO

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña