Error!

    Lámpara BELL S-M-L

    LAMPARA BELL MEDIDA S

    SKU: Q71/60774.BELL.S

    Colores



    • Lámpara en poleasy para interior y exterior.
    • Para otras medidas o acabados consúltenos.





    Compartir:

    Lámpara mod. Bell lights es una línea de tres medidas de lámparas S, M y L hechos de POLEASY rotacional. El diseño sigue la tendencia industrial, así como sus acabados oxidados y pintados, que gracias a la irregularidad de los micro puntos y la sombra acentúan el concepto del vintage replicando el efecto del paso del tiempo, por lo que cada artículo se pone único. La versión sin pintura, para algunas medidas, está disponible además de la suspensión y de la lámpara portátil con enchufe también con el kit de batería RGBW. Uso para interiores y exteriores. Uso en interior y exterior.

    Color disponible: Consultar.
    Medidas S:
    Alto: 30cm.
    Ø: 25.5cm.

    Para cualquier consulta contactar con nuestro departamento comercial contract@apartmueble.com, nuestro whatsapp o teléfono +34 977 393 878.

    Recuerde que nuestro departamento comercial puede asesorarle en cualquier consulta sobre el producto más adecuado para su proyecto tanto en precio como en disponibilidad, así como crear su proyecto de interiorismo.
    Tenemos mucha variedad en producto de hostelería tanto de importación como nacional, por compra unitaria o de contenedores.
    Para grandes cantidades consultar precio final.
    Se envía muestras a cargo del comprador.
    Iva , tasas y transporte no incluido.
    Precio para unidades sueltas: precio de tarifa.

    Q71/60774.BELL

    También podría gustarte

    Registro

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña