Error!

CABEZAL AGUARICO 155CM - 1
CABEZAL AGUARICO 155CM - 2
CABEZAL AGUARICO 155CM - 1

CABEZAL AGUARICO 155CM

SKU: N49/217

Colores



  • Cabezal tapizado para habitación de hotel
  • Para otras medidas o acabados consúltenos.





Compartir:

Cabezal mod. Aguarico en catee, con un diseño inglés de la época victoriano. Se puede ubicar en todo tipo de espacios interiores: habitaciones de hotel, dormitorios, y lugares de descanso que precisen un toque de distinción y que nos inspire un ambiente familiar, acogedor, pero manteniendo cierto toque moderno dónde nuestros clientes lleguen y se sientan como en casa.
Uno de los principales focos de atención en cualquier habitación, es el mobiliario de la cama y el cabezal, que es lo que aporta diseño al espacio.
En este caso, disponemos de un amplio cabezal con marco y cuadros totalmente tapizado en Skay bering, tapizado de alta calidad y resistencia.
Fabricado mediante un tapizado en Skay Bering, material de alta calidad, incorpora una costuras en forma de cuadros, con adornos en forma de botón.
Medidas:
Alto: 100cm
Ancho:155cm
Fondo: 8cm


*Consultar precios de cabezales con patas.

Para cualquier consulta contactar con nuestro departamento comercial contract@apartmueble.com, nuestro whatsapp o teléfono +34 977 393 878.

Recuerde que nuestro departamento comercial puede asesorarle en cualquier consulta sobre el producto más adecuado para su proyecto tanto en precio como en disponibilidad, así como crear su proyecto de interiorismo.
Tenemos mucha variedad en producto de hostelería tanto de importación como nacional, por compra unitaria o de contenedores.
Para grandes cantidades consultar precio final.
Se envía muestras a cargo del comprador.
Iva , tasas y transporte no incluido.
Precio para unidades sueltas: precio de tarifa.

N49/217

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña