Error!

Tops secretos para montar un bar de éxito

person Publicado por: Apartmueble list En: Proyectos En:

Tanto si gestionas una cervecería como un club nocturno, los retos de dirigir con éxito un bar van mucho más allá de mantener llenos los vasos de los clientes. Tienes que asegurarte de estar bien surtido, servir bebidas sabrosas, crear eventos para atraer a clientes potenciales y protegerte de posibles responsabilidades. Aunque la gestión de un bar puede resultar difícil, nosotros la hemos dividido en sencillos pasos que te ayudarán a rentabilizar tu negocio.

Tips para conseguir un negocio de éxito Tanto si tienes un bar y quieres mejorar tus beneficios como si estás pensando en abrir uno nuevo, sigue estos pasos para aprender a gestionar un bar.

1. Mantén tu bar abastecido Mantener tu bar abastecido va mucho más allá de llenar la nevera o el refrigerador de tu barra trasera con cerveza, licor y vino. Querrás hacer un seguimiento de las bebidas que beben tus clientes y de los tipos de alcohol que utilizas con más frecuencia que otros. Esto le permitirá ajustar sus pedidos, de modo que gaste menos dinero en alcohol que es menos popular mientras mantienes el bar lleno de artículos populares.

2. Artículos esenciales que todo bar necesita Abastecer tu bar o discoteca es algo más que el propio licor y la cerveza. Aquí tienes una lista de cosas que deberías tener siempre a mano en tu bar:

  • Servilletas de bar
  • Pajitas y agitadores
  • Cristalería
  • Vasos mezcladores
  • Cocteleras y coladores
  • Servidores de licor
  • Mezclas para cócteles
  • Guarniciones

Es muy importante el tipo de mobiliario que ínstales en tu nuevo local. Ya que es lo primero en lo que se van a fijar todos los clientes. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra tienda para que puedas visualizar toda la oferta que tenemos para cualquier rincón de tu restaurante.

3. Crea cócteles exclusivos Aunque muchos clientes pueden pedir bebidas populares como ron con coca-cola o un Tom Collins, crear bebidas que sean exclusivas de tu establecimiento te da una ventaja competitiva sobre otros bares. Además, si creas tus propios cócteles artesanales, puedes ponerles un precio más alto que a las bebidas tradicionales, lo que te ayudará a aumentar tu margen de beneficios.

Al crear nuevas recetas y cócteles, debes tener en cuenta tu público objetivo y sus gustos. Por ejemplo, si estás cerca de un campus universitario y tienes una clientela de veintitantos años, querrás diseñar cócteles fuertes que utilicen licores como el ron, el vodka o el tequila. Por otro lado, los bares con clientes de más edad querrán utilizar en sus recetas licores de alta gama, como whisky fino o bourbon.

3. Hora feliz y eventos Organizar una hora feliz es una forma estupenda de atraer clientes con precios bajos. Así, sus deliciosos cócteles y su excelente servicio convencerán a los clientes para que se queden más allá de la hora feliz y paguen el precio completo de sus platos.

Si tienes dudas de cualquiera de nuestros productos, no olvides contactar con nuestro equipo.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
group_work Consentimiento de cookies