Error!

TE PRESENTAMOS EL SERVICIO INMEDIATO DE APARTMUEBLE

person Publicado por: Apartmueble Shop list En: Proyectos En:

El servicio inmediato de Apartmueble supone una ayuda extra que te ofrecemos para que puedas acondicionar tu local no solo a tu gusto, sino, además, con una gran rapidez. A nuestro permanente compromiso con la calidad del producto sumamos la entrega rápida que numerosos clientes necesitan.

Se trata de añadir inmediatez a la prestancia con la que ya operaba el habitual servicio de entrega a domicilio. A continuación, te contamos cómo te puede beneficiar esta iniciativa. Presta atención.

Las ventajas de contar con un fondo de armario amplio

La inversión realizada nos permite disfrutar de un almacén con una superficie de 1500 m2. De esta manera, estamos en condiciones de poner a tu disposición una importante cantidad de mobiliario de primera necesidad.

Si te dedicas a la hostelería, vas a poder encontrar en nuestras instalaciones los artículos que van a facilitar vestir de gala tu establecimiento. Ya sea este un bar, un restaurante, un pub, una cafetería, una discoteca o un hotel, tenemos los muebles que te hacen falta. Incluso puedes acceder a los que requieras para llenar otros espacios, como los de tu propia casa.

Nos resulta tan sencillo enviar en un corto espacio de tiempo la silla o la mesa que pidas por el hecho de que almacenamos un alto número de productos en stock. Es un mobiliario plenamente actualizado. Simplemente, estamos acostumbrados a adquirirlo al por mayor, lo que nos favorece a la hora de conseguir buenos precios. De este abaratamiento del proceso de compra también te vas a aprovechar como cliente, pues estamos en disposición de cobrarte importes bajos.

La agilidad de estos servicios, que puedes solicitar desde cualquiera de las formas de contacto que te ofrecemos, te va a venir muy bien cuando te apriete la premura a la hora de abrir o reformar un negocio del canal HORECA. Vas a poder recibir el mobiliario oportuno con tanta rapidez (la misma que vas a poder exigir a nuestros montadores) que te resultará muy cómodo y práctico cambiar la cara a tu local.

¿Qué te ofrecemos en nuestro servicio inmediato?

Nuestra presencia continuada en las ferias internacionales de mobiliario contract nos proporciona un buen bagaje para elegir los productos que pueden suponer tu demanda más urgente. En las siguientes líneas, te vamos a comentar algunos de ellos.

Por una parte, sobresalen los sillones para hoteles y restaurantes de los modelos Quebec e Illinois. Todos estos artículos están completamente vigentes. De hecho, han sido creados por diseñadores de prestigio. Por diseñadores que tienen muy claro que la funcionalidad no está reñida con la estética.

Pero no son los únicos muebles de este estilo que tenemos listos para tu local. Tienes la posibilidad de hacerte con el modelo de silla Génova en los colores verde, amarillo, azul, blanco y negro. La silla Parma la tenemos en amarillo, azul, blanco, verde y negro. La Sicilia, por su parte, está en azul, amarillo, blanco y verde.

Además, puedes adquirir el sillón Estefanía en azul, blanco y negro. Y, finalmente, la silla Berlina está a la venta en blanco y negro. Son ejemplos del mobiliario elegante y agradecido que te queremos presentar. Y estamos seguros de que su relación entre calidad y precio te va a parecer satisfactoria.

En definitiva, con nuestro servicio inmediato pretendemos dar un paso más a la hora de acercarte la que es una de nuestras señas de identidad: la calidad. Añadimos un plus de eficacia porque somos sabedores de la exigencia que caracteriza al sector de la hostelería. Queremos ser tu socio fiable para amueblar y ambientar tu establecimiento.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
group_work Consentimiento de cookies