Error!

SILLAS Y MESAS PARA INTERIOR Y EXTERIOR DE LOCALES - SERVICIO INMEDIATO

person Publicado por: Apartmueble Shop list En: Proyectos En:

¿Necesitas sillas o mesas en tu negocio o tu hogar de forma inmediata? No te preocupes, en Apartmueble tenemos la solución que necesitas para variadas decoraciones y puedes pedir tanto unidades sueltas como grupos. Descubre algunos ejemplos a continuación.

Sillas de interior para hostelería

Si buscas una silla elegante pero sencilla, con apoyabrazos, nada como nuestras sillas Bordeaux o Paris, tapizadas en color gris oscuro. Unas sillas discretas que encajan prácticamente en cualquier mobiliario contract. Son muy confortables, indicadas tanto para bares y cafeterías como para restaurantes.

Otra silla estupenda para espacios elegantes es el modelo Arles, de terciopelo negro y con patas plateadas o doradas.

Si no necesitas que tu silla tenga reposabrazos, la silla Canes en de polipiel puede ser la mejor opción para un bar o restaurante. Es perfecta para espacios reducidos y decoraciones minimalistas y modernas, pero también para espacios más clásicos o rústicos en su versión de color beige, que queda bien con colores cálidos. Si tu decoración es en colores fríos, elige la silla Canes en de polipiel en color gris.

Aunque si tu espacio es de diseño vanguardista, la silla Metz, de color gris y patas negras, es perfecta. Mientras que si se trata de un local de ambientación rústica o clásica, te vendrá mejor la silla Dijon, de madera, o la Nîmes, de rattan.

La silla Grasse, de color gris oscuro, es perfecta si quieres un asiento elegante y cómodo en tu negocio o tu hogar.

Mesas de interior

Si tu local es moderno y buscas una mesa minimalista, te recomendamos la mesa E19 de un pie. Es de acero inoxidable y se encuentra disponible en colores blanco, negro, café o beta.

La mesa E44 es otro excelente modelo para espacios minimalistas, solo que tiene el toque cálido de la madera color beige en su tablero Werzalit, de base de 40 x 40 cm, para un óptimo soporte. El tablero puede ser de color blanco, negro, beta o café y el pie es de hierro pintado de negro.

El modelo E19 es similar, con pie de acero inoxidable y un tablero Werzalit disponible en blanco, negro, beta o café; pero en este caso el pie es de acero inoxidable, color metalizado. Su base también mide 40 x 40 cm y el tablero es de 70 x 70 cm.

Si buscas una mesa más elegante, te recomendamos el modelo Olympo de un pie, de acero negro y tablero marmoleado negro o blanco, de alto brillo y un perfil dorado.

También puedes comprar tubos de mesa por separado. El E44 es de estilo moderno o minimalista, de hierro pintado de negro, base de 40 x 40, tubo cuadrado de 60 mm y cruceta de 45 cm. Tiene 72 cm de altura. Se puede utilizar para un tablero de 70 x 70 o de 80 x 80 cm, no de mayor tamaño porque perdería estabilidad.

Si buscas un pie de mesa más elegante, puedes optar por el parisino negro E89 con base decorada con detalles románticos y tubo redondo de 7,6 cm de diámetro. Su cruceta es de 45 x 45 cm. Es ideal para tableros de 60 x 60 cm, de 70 x 70 o 80 x 80. No más grandes, pues la mesa perdería estabilidad. Tiene también 72 cm de altura

Finalmente, también tenemos un pie de mesa alto, de 110 m de altura y tubo redondo de 45 mm de diámetro. Está indicado para tableros redondos de 70 u 80 cm de diámetro, no más, para evitar que la mesa pierda estabilidad.

Todas estas mesas y tubos están recomendadas para interiores, no para exteriores.

Sillas de exterior

Estas sillas son apropiadas tanto para interior como exterior, aunque las hemos clasificado en exterior porque las demás no son apropiadas para ello.

La bonita y original silla Aura es perfecta para bares, restaurantes o espacios contract. Su carcasa y sus patas son de polipropileno azul y cuenta con forma ligeramente ergonómica.


La silla Estefanía dispone de brazos, un original diseño ligeramente redondeado y es apilable. Es de polipropileno, color taupé y resistente.


La silla Hestia con brazos para el hogar es otra apuesta muy bella para locales más rústicos. Está hecha de polipropileno y pintada de color taupé y tiene formas redondeadas.


Una silla que queda bien tanto en ambientes rústicos como modernos es el modelo Berlina, con carcasa de polipropileno y patas de hierro pintadas en antracita.


La silla Parma es apilable y muy adaptable a todo tipo de decoraciones. Se puede pedir en color verde, negro, amarillo, azul o blanco.


El modelo Sicilia queda excepcionalmente bien en terrazas de estilo mediterráneo, por ejemplo con veranda. Es de propileno y se encuentra disponible en verde, amarillo, azul y blanco.


El modelo Genova es similar, pero con un respaldo algo más pequeño, también de propileno y disponible en color verde, negro, amarillo, azul y blanco.

¿Quieres ver más mobiliario de interior o exterior de locales? No te olvides de visitar nuestra web. ¡Tenemos opciones de calidad para cualquier local o espacio compartido!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña