Error!

¿Sabes qué tendencia en sillas se llevan en la actualidad?

person Publicado por: Apartmueble list En: Proyectos En:

La decoración de un restaurante es tan importante como la comida. El ambiente completa la experiencia gastronómica, por lo que no querrás que se sienta poco acogedor o anticuado tu local. Desde obras de arte hasta muebles de restaurante, cada detalle debe elegirse con cuidado. Es por eso, que queremos hablarte de esto hoy, sobre la tendencia en sillas que se lleva en la actualidad, pero también te repasamos más aspectos a tener en cuenta.   

Crear un espacio a la moda atraerá clientes y ayudará a que tu negocio crezca. En el mundo actual impulsado por las redes sociales, tu diseño debe ser atractivo en la vida real y en línea. Si tu espacio es interesante y fotogénico, los comensales lo publicarán en sus redes sociales. Esta es una poderosa forma de marketing, ¡y es gratis! Pero no cometas el error de sacrificar la comodidad por la belleza.  

Top consejos para el diseño de tu restaurante 

Antes de comenzar a diseñar o renovar tu establecimiento, infórmate sobre lo que está de moda. Añade algunos de estos elementos a tu plan de diseño para complacer incluso a los comensales más exigentes.  

1. Varias opciones de asientos 

Si algo es seguro, es que a la gente le encanta tener opciones. Dales lo que quieren incorporando varios tipos de asientos en el diseño de tu restaurante. Los clientes estarán encantados de saber que pueden elegir entre sofás, sillones o mesas de comedor tradicionales. Coloque dos sofás en lados opuestos de una mesa de café para que los grupos puedan reunirse. Los sillones tapizados se pueden agrupar alrededor de mesas de cóctel bajas en un bar o área de entrada. Agrega velas u otros accesorios de mesa para completar el look. Nosotros vamos a darte con detalle nuestras sugerencias que tenemos disponibles en la tienda online, entre los que puedes elegir están: 

- Silla Gio: Con un diseño divertido y colorido, para aquellos proyectos que busquen un ambiente juvenil y llamativo. 

- Silla Efran: Listo para todo tipo de espacios, pues luce una silueta redondeada que se adhiere ligeramente al cuerpo. Es muy moderna y funcional. 

- Si lo prefieres, un moderno sofá tapizado chester: Es un diseño muy popular y en plena tendencia. Seguro que te suena de verlo en algún programa de televisión. 

- Sofá Justa: Que es un banco de pata metálica y rattan que incluye los cojines con el precio. 

2. Mobiliario de restaurante. 

En el área principal de tu restaurante, ofrece mesas de comedor convencionales rodeadas de cómodas sillas. Hay tantos estilos para elegir, o puede diseñar y pedir creaciones personalizadas. Recuerda incluir cojines y cojines decorativos en tu diseño. Un servicio de tapicería personalizada puede ayudarlo a seleccionar telas comerciales duraderas y lavables. Con múltiples arreglos de asientos para elegir, puede recibir invitados para cenas de negocios, reuniones familiares o bebidas relajantes con amigos.  

No olvides visitar nuestra tienda online para decorar tu local de restauración a la última moda actual. 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
group_work Consentimiento de cookies