Error!

PROYECTOS A MEDIDA Y MOBILIARIO DE HOSTELERÍA PARA CREAR TU NEGOCIO

person Publicado por: Apartmueble list En: Proyectos En:

Elegir el mobiliario de hostelería para tu negocio puede ser una tarea difícil. Debe adaptarse a la decoración interior del establecimiento y, además, ser funcional. A todo ello se añade que, seguramente, buscarás que no te resulte muy caro. Por todo esto, lo mejor es que te pongas en manos de profesionales para completar el interiorismo de tu negocio. Vamos a explicarte cómo trabajamos nosotros. 

Elegir el mobiliario de hostelería para tu negocio puede ser una tarea difícil. Debe adaptarse a la decoración interior del establecimiento y, además, ser funcional. A todo ello se añade que, seguramente, buscarás que no te resulte muy caro. Por todo esto, lo mejor es que te pongas en manos de profesionales para completar el interiorismo de tu negocio. Vamos a explicarte cómo trabajamos nosotros.

Proyectos para bares y restaurantes a tu medida

Nuestra empresa crea proyectos a medida del cliente. Nos ocupamos de todo el proceso, incluso gestionamos la obra, si lo deseas. De hecho, tenemos un departamento de proyectos dirigido por la interiorista Ornella Carrillo que se ocupa de asesorarte en todo lo relativo al interior de tu hogar o negocio. Los profesionales que lo componen se ocupan de orientarte respecto al tipo de decoración y mobiliario que mejor encaja en tu local según el aspecto que quieras darle.

Una vez se han puesto de acuerdo contigo, redactan el presupuesto de la obra y aclaran todas tus dudas. Si lo aceptas, dirigen todo el proceso de la obra hasta su terminación. Y se preocupan de controlar la marcha de los trabajos desde el primer minuto.

Además, estamos especializados en proyectos para bares y restaurantes y en mobiliario para hostelería. Incluso creamos muebles a medida para tu negocio. Buen ejemplo de ello es el sofá Chester corrido.

Pero, en todos los casos, podemos crear tu proyecto desde el principio. Nuestro equipo de profesionales realizará la reforma de tu local en el tiempo estipulado para que no sufras retrasos y para que te sea rentable. Concretamente, en nuestras reformas de hostelería seguimos los pasos que vamos a explicarte.

1.- Anteproyecto

Lo primero que hacemos cuando nos pides que hagamos tu obra es analizar tus necesidades. Probablemente, tengas una idea en la cabeza sobre cómo quieres que sea la decoración interior de tu negocio. Pero, por sus características, quizá no sea la más adecuada para el tipo de local que tienes. Nuestros profesionales te lo harán ver, si es el caso, y te presentarán un proyecto alternativo. En cambio, si tu idea se ajusta a los rasgos del local, nos ocupamos de poner en marcha el proyecto de acuerdo a tus gustos.

Luego elaboramos planos de planta y alzado de tu local y diseñamos el proyecto. Una vez realizado, incluso podemos ofrecerte una visualización en tres dimensiones si lo deseas. Con él, te harás una idea más exacta de cómo va a quedar la obra una vez terminada. A continuación, te presentamos un presupuesto inicial estimado.

2.- Desarrollo del proyecto ejecutivo

Una vez has aprobado el presupuesto, elaboramos planos de planta de distribución, cotas y alzado más detallados. También creamos planos de la instalación de luz, agua y climatización y analizamos los detalles de construcción. Así, no nos encontraremos con ninguna sorpresa.

Seguidamente, te presentamos una memoria descriptiva de materiales, acabados y cantidades que necesitaremos para hacer la obra. Asimismo, en este paso también podemos mostrarte visualizaciones en tres dimensiones si lo deseas.

3.- Cálculo de costes de la reforma

Mantenemos reuniones con diferentes proveedores de materiales y de mobiliario especializado en hostelería para pedirles presupuestos. Entre ellos, elegimos de acuerdo contigo los que mejor se adapten a tus necesidades.

Nuestros profesionales saben escoger aquellos que tengan una mejor relación entre calidad y precio. Quizá tú no estés acostumbrado a elegir proveedores de materiales y te encuentres un poco perdido a la hora de hacerlo. Por eso, contar con la ayuda de personas experimentadas te facilitará mucho este proceso. Y, con ello, ya tendrás un presupuesto detallado de todo lo que te va a costar la obra, desde su inicio hasta el final.

4.- Dirección y control de obra

Elaboramos un calendario de ejecución de la reforma. Así, te damos una información rigurosa del tiempo que va a durar. Y, además, nos aseguramos de que los plazos se van cumpliendo con exactitud. También nos reunimos con los distintos profesionales que van a intervenir en los trabajos para coordinar su tarea. Tras solicitar los permisos, iniciamos la obra. Durante el transcurso de ella, hacemos visitas periódicas para comprobar que todo va bien. Y, a la vez, controlamos rigurosamente el cumplimiento de los presupuestos pactados contigo. Así, estarás seguro de que el coste no va a ser mayor del que te hemos ofertado.

Una vez terminada la reforma, llega el momento de que escojas el tipo de silla y mesa de bar. En nuestro catálogo disponemos de una amplia variedad de estos muebles. Gracias a ella, podemos combinar colores, iluminación y confort. También tienes otros necesarios para tu negocio. Por ejemplo, sofás y sillones, barras auxiliares y elementos de decoración. Incluso contamos con un modelo de mesa barata de bar por si no quieres gastar mucho dinero.

En conclusión, si quieres hacer una reforma de tu local o buscas mobiliario de hostelería, lo mejor es que te pongas en manos de profesionales que se ocupen de todo.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
group_work Consentimiento de cookies