Error!

PON DE MODA TU TERRAZA CON NUEVO MOBILIARIO

person Publicado por: Apartmueble list En: Proyectos En:

¿Quieres poner al día la terraza de tu bar o restaurante? ¿O necesitas sentirte cómodo en la terraza, piscina o jardín de tu casa? Conoce las nuevas tendencias en mobiliario de terrazas. Te introducimos a los estilos que pondrán tu estilo de moda. ¡Verás qué efecto!

Las nuevas tendencias en mobiliario de terraza que más triunfan

Inspírate con estas ideas para conseguir una terraza bonita y de moda.

Pasión por lo «eco»

Alimentación «eco», materiales «eco» en nuestro hogar, ahorro energético, coches eléctricos... ¿Cómo no iban a inundar las tendencias sostenibles en el mobiliario? De hecho, ya lo habrás visto en los interiores de las casas más modernas, con sus cortinas de lino natural y dominio de materiales naturales, como la madera o la piedra.

En las terrazas, esto se traduce en una vuelta a lo natural, evitando el plástico y apostando por la madera y el ratán, siempre tratando de utilizar materiales resistentes para no necesitar renovarlos constantemente ¿Parece que te sobra espacio? Decora con plantas.

Estilo mediterráneo con toques bohemios

Muy compatible con el anterior, inspírate en las terrazas de la Toscana o de un chill-out en Ibiza. De nuevo, parte de una base minimalista, con fibras vegetales y muebles de madera; textiles en tonos tierra, terracota y las macetas con textura. En fin, los materiales y elementos que nos traigan calma y conexión con la naturaleza. Opta por colores como el blanco, blanco roto, tonos arena y piedra, con pinceladas anaranjadas y rojizas. Materiales como el bambú, el mimbre y la cuerda también se encuentran entre las nuevas tendencias.

¿Buscas color? Opta por el Classic Blue

¿Los colores cálidos que te recomendamos anteriormente no combinan bien con lo que tenías pensado? Entonces opta por el color Classic Blue, la tendencia de color marcada por Pantone para 2022. Es un azul oscuro suave, similar al del cielo cuando anochece, o el mar cuando es luna llena. Perfecto para una terraza vespertina, ¿verdad? Ya existen bonitas mesas, tumbonas y sillas en este color y combinarán perfectamente con colores blancos para crear otra vertiente del estilo mediterráneo. Inclúyelo igualmente en detalles como mesas auxiliares y cubiteras.

Una terraza con curvas

Llega el estilo bold a las terrazas, donde también encajan los sofás curvos, con una mesa redonda en el centro, maceteros redondos... Puedes combinarlos con el estilo «eco» que anteriormente mencionábamos, utilizando islas de ratán y metal. Este estilo sinuoso invita a la relajación y la paz.

Muebles iluminados

Si tienes una terraza nocturna, nada mejor que decantarte por las barras y muebles iluminados. Incluso para espacios privados, los muebles con luz interior proveen un ambiente único, gracias a su suave luz que queda a la altura de los ojos, resultando más favorecedora. Al principio, solo los tenían los gastrobares más sofisticados y las terrazas de Ibiza, ahora son accesibles para cualquier local. Combínalos con un estilo tropical y tu terraza será un oasis.

El estilo boho-chic

Está triunfando en la ropa y complementos y se ha pasado también a la decoración. En exteriores, se trata de salir de lo «sobrio» y lo «normal» y dar un poco de colorido a tu espacio, con curvas, materiales como el ratán y tejidos estampados. Complementa con hamacas y sillones chill-out, incluso si se trata de la terraza de tu negocio. Para las terrazas de hoteles, nada mejor que las tumbonas y unos asientos cómodos. Un puf tampoco es mala idea. También triunfan los detalles étnicos en todos estos ambientes.

Mykonos,%20Greece.jpg

¿Qué te han parecido las nuevas tendencias en mobiliario para terrazas? Seguro que has encontrado una nueva inspiración para decorar tu espacio. En Apartmueble contamos con servicio inmediato, no dudes en contactarnos si deseas amueblar tu terraza. ¡Conviértelo en un lugar más cómodo y relajante!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña