Error!

Ideas para decoración temática de apartamentos: cómo crear un espacio único y personal

person Publicado por: Apartmueble list En: Proyectos En:

Cuando se trata de apartamentos turísticos o las habitaciones de hoteles, es importante destacar entre la multitud de opciones disponibles. Una forma de hacerlo es mediante la decoración temática del espacio. Esto no solo añade un toque personal al apartamento, sino que también crea una experiencia memorable para los huéspedes.

Por eso, vamos a mostrarte algunas ideas o consejos que es bueno que pongas en práctica para destacar entre la competencia.

Decora tu apartamento turístico

Aquí te presentamos algunas ideas para decorar un apartamento turístico de forma temática:

  1. Tema de playa: Este es un clásico para cualquier lugar turístico cerca del mar. Usa colores claros y relajantes, como el azul y el blanco. Agrega elementos como conchas marinas, estrellas de mar, sombrillas y toallas de playa. Incluso puedes incluir un mural de una vista al mar para crear la sensación de estar en la playa.

  2. Tema de la ciudad: Si tu apartamento está en una ciudad, aprovecha al máximo la ubicación temática. Usa fotografías icónicas de la ciudad como decoración en las paredes. Agrega elementos que reflejen la cultura local, como obras de arte y artesanías. También puedes crear un rincón temático, libros sobre la ciudad y guías turísticas.

  3. Tema de la naturaleza: Si estás en un lugar rodeado de naturaleza, utiliza elementos de la flora y fauna local en la decoración. Las plantas y flores son una excelente opción, así como las fotografías de paisajes naturales.

  4. Tema de las películas: Si tus huéspedes son fans del cine, puedes crear una decoración basada en películas icónicas. Por ejemplo, un apartamento con una temática de Harry Potter puede incluir elementos como una cama con dosel, un baúl viejo, una mesa con una lámpara de aceite y una pared decorada como el callejón Diagon. El límite es tu imaginación.

  5. Tema de la música: Si tu apartamento turístico está en una ciudad musicalmente vibrante, un tema de música: clave. Agrega instrumentos musicales como guitarras y pianos. Utiliza los posters de conciertos y festivales como decoración en las paredes. Incluye una pequeña selección de discos de vinilo para los huéspedes que quieran escuchar música en la comodidad de su apartamento.

  6. Tema del deporte: Si estás en una ciudad conocida por sus equipos deportivos, aprovecha esta oportunidad para decorar el apartamento con una temática deportiva. Agrega camisetas de los equipos locales en la pared, pelotas de deportes y trofeos. Incluso puedes crear un rincón para los aficionados al deporte, equipado con juegos de mesa temáticos y revistas deportivas.

  7. Tema de la moda: Si tu apartamento turístico está en una ciudad conocida por la moda, utiliza elementos de moda en la decoración. Agrega maniquíes con ropa de moda, fotografías de desfiles de moda y revistas de moda.

La decoración temática puede ser una forma efectiva de hacer que tu apartamento turístico se destaque entre la multitud. Utiliza estas ideas como inspiración para crear un espacio único

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
group_work Consentimiento de cookies