Error!

ELIGE MOBILIARIO DE EXTERIOR RESISTENTE A LOS RAYOS UV Y LA INTEMPERIE

person Publicado por: Apartmueble list En: Proyectos En:

Con la llegada del verano, pasamos más tiempo en la terraza, en el jardín o en la piscina. Es el momento de sacar la mesa, sillas y tumbonas para comer al aire libre, tumbarse al sol o leer un libro. Si estás pensando en comprar mobiliario de exterior o renovarlo, aquí van unos consejos a la hora de elegirlo.

Cómo elegir el mobiliario de exteriores

Antes de elegir este tipo de mobiliario, es importante señalar que necesita una serie de cuidados para que se mantenga siempre en buenas condiciones. Los muebles de exterior están expuestos a las inclemencias del sol, del viento y de la suciedad. Por ello, sufren y se estropean con más facilidad. Pierden su color, se desgastan o se vuelven más frágiles. Cuidándolos de manera correcta, los podremos disfrutar mucho tiempo.

No existe el material perfecto para muebles de exterior. El sol, la humedad o el viento pueden deteriorar por igual la madera, el plástico o el metal. Por ello, es recomendable elegir el mobiliario en función de las condiciones climatológicas de nuestra zona. Si vivimos en zona de costa, será mejor elegir muebles tratados especialmente para resistir la humedad y el salitre del mar. En cambio, si vivimos en un pueblo de interior, el sol es el principal enemigo del mobiliario. Debemos escoger muebles con tratamiento anti rayos UV.

ELIGE MOBILIARIO DE EXTERIOR RESISTENTE A LOS RAYOS UV Y LA INTEMPERIE

Los muebles Aluminio con tela Sunbrella son perfectos para estar a la intemperie debido a su resistencia al uso de detergentes, comodidad transpirable, resistente al moho y rayos UV, y una alta resistencia a manchas y agua. El ratán soporta muy bien el agua y los rayos ultravioletas. Y la resina aguanta la humedad sin problemas.

ELIGE MOBILIARIO DE EXTERIOR RESISTENTE A LOS RAYOS UV Y LA INTEMPERIE

Es conveniente elegir muebles que hayan sido tratados con productos especiales como aceites o barnices. En el mercado, los encontramos con tratamiento de filtro solar, anti óxido y que repelen el agua.

ELIGE MOBILIARIO DE EXTERIOR RESISTENTE A LOS RAYOS UV Y LA INTEMPERIEELIGE MOBILIARIO DE EXTERIOR RESISTENTE A LOS RAYOS UV Y LA INTEMPERIE

Hasta aquí estos breves consejos sobre cómo elegir y cuidar nuestro mobiliario de exterior para disfrutarlos durante años en perfectas condiciones.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
group_work Consentimiento de cookies