Error!

BARRAS DE EXTERIOR PARA RESTAURACIÓN

person Publicado por: Apartmueble Shop list En: Proyectos En:

Este verano, pon de moda tu terraza con las nuevas barras de restauración que te traemos, siguiendo las últimas tendencias del sector. Estas barras pueden utilizarse también perfectamente en un hogar, y son un excelente complemento para una terraza.

La revolución de las barras luminosas

¿Por qué tantos locales están optando por estas barras para sus exteriores? Aquí tienes las principales razones:

  • Crean un ambiente mágico: así, no es necesario tener una decoración complicada ni otras luces que pueden ser muy costosas.
  • La luz allá donde la necesitas: una barra con luz provee suficiente iluminación donde hay más tráfico y hace falta para servir las bebidas y manejar la caja, pero deja una agradable penumbra en la zona de los clientes.
  • Funciona con LED: lo cual ayuda al establecimiento a ahorrar energía.
  • Es una luz favorecedora: los fotógrafos y directores de cine conocen bien los efectos de la luz en las personas. La luz cenital es la menos favorecedora, mientras que la inferior crea una sensación de irrealidad. La de las barras es inferior lateral, por lo que este último efecto se difumina y «elimina visualmente» defectos en los rostros como las arrugas u ojeras.

Además, seguimos pensando en la practicidad para tu negocio, y hemos seleccionado barras que tengan suficiente espacio interior para almacenar copas, botellas, vasos, cubiteras, etc., y superficie superior para servir las consumiciones y que los clientes se sientan cómodos.

Algunos ejemplos de nuestras barras

Te presentamos lo último de nuestras barras de exteriores.

Barra recta Albion

Es uno de nuestros modelos básicos, perfecta para terrazas, campings, hoteles, etc. También es adecuada para interiores.

La barra recta Albion es muy adaptable, ya que se trata de una barra modular, es decir, la puedes combinar con otras y, así, crear la forma que se ajuste a tu espacio. Puedes adquirirla con o sin compartimento interior y optar por iluminación en color blanco o con LED de colores RGB.

Barra Albion

Barra Fiesta de Vondom

Esta barra está diseñada por Archirivolto Desing y está hecha de polietileno de diferentes colores (hielo, negro, bronce, blanco, gris, rojo, kaki, antracita, azul, lila, taupé, pistacho, naranja, crudo, beige). Así, puedes adaptarla fácilmente a cualquier restaurante, bar, chill-out o también jardín particular. ¡Su original diseño redondo hará que tu terraza destaque frente a cualquier otra!

Tiene suficiente espacio interior para bebidas, vasos, etc., de manera que no necesitarás colocar otros armarios que entorpezcan el trabajo de los camareros en la barra.

El diseño se presenta lacado y con unas medidas estándar de 160 cm de ancho, 60 cm de fondo y 115 cm de alto. Pero si necesitas modificar alguna de estas características, puedes consultarnos, y así conseguirás la barra perfecta para tu entorno.

BARRA BAR FIESTA POR ARCHIRIVOLTO DESIGN VONDOM

Barb barra recta

¿Necesitas una barra con gran espacio interior, pero superficie de servicio más estrecha? Lo tienes todo en la barra recta Barb.

La barra mide 125 x 110 x 75 cm y puedes combinarla perfectamente con otras de nuestras barras luminosas para crear el ambiente que prefieras.

La barra no incluye estantes interiores, pero te recomendamos instalarlos de cristal, favorecerá la visibilidad. Naturalmente, puedes preguntarnos por las opciones y diseñaremos la barra perfecta para ti. También podemos personalizar su acabado.

BARRA RECTA BARB

Barra Barac

Esta barra redondeada es perfecta como barra de recepción o para combinar con otras barras modulares y crear diseños de interior orgánicos y redondeados. ¡Tu local presentará un diseño único!

Está realizada en polietileno mediante la técnica del moldeo rotacional. Al ser combinable, puedes combinarla con otras de nuestras barras de diferentes formas. Recuerda que puedes consultarnos para ayudarte a escoger las mejores para tu espacio.

BARRA BARAC

¿Qué te han parecido las nuevas barras iluminadas para tu negocio o los exteriores de tu hogar? ¡Renovar el aspecto de tus exteriores nunca fue tan fácil!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
group_work Consentimiento de cookies