Error!

Barras de bar con personalidad e identidad

person Publicado por: Apartmueble list En: Proyectos En:

¿Cómo es tu bar? Si estás pensando en cambiar la barra de tu bar y darle un toque especial, ponerlo en la moda y destacarlo de la competencia, estás en el lugar adecuado. Todo se trata de encontrar la barra adecuada según la iluminación, el espacio, las bebidas que ofreces y, por supuesto, el estilo del resto del lugar. Veamos las combinaciones que dan más personalidad a tu local.

/Barras de bar con personalidad e identidad

Consideraciones para elegir la barra del bar

Antes de pasar a darte algunas ideas, te recomendamos seguir estos criterios para elegir la barra de tu bar:

  • Espacio: ten en cuenta tanto las paredes como columnas, zonas de paso, etc. Asegúrate de que las medidas son las adecuadas antes de encargar una barra.
  • Lugar: ten en cuenta la calle o barrio donde se encuentra, pero también si la barra va a estar en el interior o el exterior, ya que hay materiales que no resisten bien a la intemperie.
  • Tu carta: si se trata de un bar de copas, necesitarás una barra más estrecha que si también sirves raciones.
  • La iluminación: en general, se eligen colores claros si hay poca luz y viceversa.

Ideas para lograr un local con personalidad gracias a la barra de bar

Ahora, piensa en la orientación de tu local; ¿puede ajustarse a alguno de estos estilos? Inspírate en ello.

Barras de bar con personalidad e identidad

Sostenible y natural

La alimentación sostenible y saludable está de moda. Si quieres atraer a clientes que se identifican con esta forma de consumir, evita los materiales artificiales y contaminantes como el plástico y decántate por la madera, el mimbre, la piedra, el mármol... coloca plantas como mejor se ajusten al lugar: colgantes, en los rincones, en forma de jardín verticales... y nuestros taburetes Joan pueden ser para ti.

Lounge

El lounge es un tipo de bar que apareció asociado a la música jazz fusionada con el swing; y después también el house, la bossa nova, etc. En todos los casos se busca crear una atmósfera relajante y sensual para transmitir calma y desconexión. ¿Te parece una buena idea para tu local? Para elegir los muebles, imagínate que se trata del salón de una casa: elige sillones cómodos, madera maciza, texturas como el terciopelo... nuestro taburete zen es perfecto para las barras de un lounge.

Bar-cafetería y coctelería

Si tienes un local tan polifacético que tu especialidad son tanto los cócteles como tus cafés, seguramente tu clientela es muy selecta. Un decorado tropical puede ser acertado, para lo cual es imprescindible tener las plantas adecuadas, pero también puedes optar por una decoración moderna y elegante. Para ambos, nuestros taburetes guam son perfectos.

Estas son las ideas básicas para dar vida a la barra de tu bar. A partir de ellas, diseña el ambiente y verás, ¡influirá mucho en los clientes que acudan!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
group_work Consentimiento de cookies