Error!

Bancos corridos: la mejor opción para todo tipo de espacios

person Publicado por: Apartmueble list En: Proyectos En:

Los bancos corridos son un tipo de banco alargado que recorre una pared o un espacio. Su uso es cada vez más habitual, puesto que son versátiles, cómodos, y se adaptan a cualquier tipo de estilo decorativo. Sirven para separar espacios o para ahorrarlo, y ofrecen la posibilidad de ser fabricados a medida. Esto hace que su diseño ofrezca muchas posibilidades, y que pueda ser utilizad en multitud de estancias: salas de comedor en restaurantes, cocinas, patios, jardines, terrazas, dormitorios...

Por qué elegir un banco corrido

Son muchas las ventajas de los bancos corridos. La elección de un modelo u otro dependerá del tipo de espacio que se quiere decorar o del lugar para el que se va a destinar. A grandes rasgos, se pueden señalar las siguientes:

  • Ahorra espacio: es especialmente útil para lugares pequeños o estrechos. Se adaptan perfectamente a cualquier pared y aportan una sensación de amplitud, luminosidad y orden.
  • De cualquier estilo: los bancos corridos son muy versátiles. Aunque los más típicos son los de madera, se pueden fabricar en multitud de materiales como la forja. La tapicería es totalmente personalizable, de manera que existe la posibilidad de adaptarlo a la decoración previa existente.
  • Sirve como elemento separador: los biombos quitan visibilidad y dan sensación de estrechez y falta de espacio. Los bancos corridos realizan la misma función de separación, pero con un toque de elegancia que además aporta amplitud y claridad.
  • Mayor capacidad: contar con un banco corrido permite que en la mesa se puedan sentar una mayor cantidad de personas. Son más cómodos que las sillas y ocupan menor espacio.
  • Elemento de gran versatilidad: aunque es habitual verlo en cocinas y restaurantes, lo cierto es que los bancos corridos son muy útiles para otros espacios, como terrazas o patios interiores.

Bancos corridos a medida

Una de las grandes ventajas de los bancos corridos es que existe la posibilidad de hacerlos a medida. Esto permite crear estilos personalizables que se adaptan al espacio para el que están destinados. Además, también se pueden elegir los materiales, de manera que se puede optar por los más resistentes si el banco corrido va a estar expuesto a la intemperie, o por los más asequibles si el uso va a ser puntual y en un espacio privado.

En apartamueble.com estamos especializados en crear bancos corridos a medida. Contamos con una amplia gama de posibilidades y ofrecemos seriedad, calidad, y resultados excelentes. Nos adaptamos a las exigencias del cliente y realizamos una propuesta desde cero o hacemos realidad un diseño previo. Ponte en contacto con nosotros si necesitas asesoramiento al respecto o para solicitar presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte y crear para ti el banco corrido que deseas.

Image by photosforyou from Pixabay
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
group_work Consentimiento de cookies