Error!

Apartmueble apuesta por la sostenibilidad

person Publicado por: Apartmueble list En: Proyectos En:

En los últimos años, la sostenibilidad se ha convertido en una preocupación cada vez más importante en todas las áreas de la vida, y esto incluye, por supuesto, el sector de la venta y decoración de hogares y locales. Conscientes de la necesidad de cuidar el medio ambiente, cada vez son más las empresas que apuestan por la sostenibilidad en todas las fases de sus proyectos, desde la construcción hasta la gestión y el mantenimiento. Es por eso, que queremos hablarte de nuestro futuro y de los pasos que vamos dando pensando en nuestro medio ambiente y en todas las personas.

Apartmueble adapta sus instalaciones a la sostenibilidad 

En este sentido, Apartmueble está dando un paso más para convertir sus instalaciones en un espacio sostenible para el medio ambiente. La compañía ha adoptado una serie de medidas para reducir su impacto ambiental y fomentar prácticas más responsables entre sus clientes y colaboradores. 

Entre las medidas más destacadas se encuentra la instalación de puntos de recarga para coches eléctricos en sus instalaciones. De esta manera, los visitantes de las exposiciones de Hogar o de Contract pueden recargar sus vehículos de forma gratuita mientras disfrutan de las últimas novedades en mobiliario y decoración

Pero esto no es todo. Apartmueble ha llevado a cabo una serie de mejoras en sus instalaciones para reducir su consumo energético y de agua. Por ejemplo, se han instalado sistemas de iluminación LED de bajo consumo, que además de reducir la factura de la luz, contribuyen a reducir la emisión de gases de efecto invernadero. 

apartmueble-apuesta-por-la-sostenibilidad-01.jpgapartmueble-apuesta-por-la-sostenibilidad-02.jpgapartmueble-apuesta-por-la-sostenibilidad-03.jpg

Estas medidas no solo contribuyen a reducir el impacto ambiental de las instalaciones de Apartmueble, sino que también tienen un impacto positivo en la experiencia del usuario. Los visitantes pueden disfrutar de un entorno más agradable y confortable, con una iluminación más natural y una temperatura más adecuada, lo que contribuye a que la visita sea más satisfactoria. 

Además, Apartmueble también está promoviendo la sostenibilidad entre sus clientes y colaboradores. La compañía ha lanzado una serie de iniciativas para fomentar prácticas más responsables en el ámbito de la decoración y el mobiliario. Entre estas iniciativas se encuentran la promoción de materiales sostenibles y la incorporación de criterios de eficiencia energética en la selección de productos. 

En definitiva, todo el equipo de Apartmueble está demostrando su compromiso con la sostenibilidad en todas las fases de su actividad. Desde la construcción hasta la gestión y el mantenimiento de sus instalaciones, la compañía está adoptando medidas para reducir su impacto ambiental y fomentar prácticas más responsables entre sus clientes y colaboradores. 

La apuesta por la sostenibilidad es una tendencia cada vez más relevante en todos los sectores actuales, y Apartmueble está dando un paso al frente en este sentido. La compañía está demostrando que es posible combinar la calidad de las instalaciones y la atención al cliente con la responsabilidad ambiental, y que este compromiso puede tener un impacto positivo tanto en el medio ambiente como en la experiencia del usuario.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
group_work Consentimiento de cookies