Error!

Tumbonas para restauración y horeca

No hay una piscina de hotel sin tumbona ni un chill out sin un Day bed, o sin una cama balinesa, es difícil imaginar un día de piscina o de playa sin una tumbona ya que son muy cómodas para descansar en el exterior. Así pues, no hay un jardín de casa o una piscina comunitaria o una zona de aguas sin una tumbona. En esta selección encontraras tumbonas muy baratas y tumbonas con mucho estilo, una gran variedad de precios y modelos, además de tumbonas apilables.

Filtros activos

5 1
,
5/ 5

TUMBONA ALFA


Tumbona con brazos Alfa realizada en resina de varios colores con superficie en tejido textilene para uso en contract.
5 1
,
5/ 5

JUT TUMBONA VONDOM


Tumbona jut by Studio Vondom en polietileno con diferentes acabados de colores ideal para exterior. Ideal para hoteles, resorts y para la zona de jardín de tu casa.
5 1
,
5/ 5

IBIZA TUMBONA POR EUGENI QUITLLET VONDOM


Tumbona Ibiza de VONDOM por Eugeni Quitllet es ideal para hostelería, en polipropileno por inyección con gas y reforzado con fibra de vidrio , disponible en varios colores. Apto para uso interior y exterior.  Hotel, campings y resorts.  
5 1
,
5/ 5

SPRITZ TUMBONA POR ARCHIVOLTO DESING VONDOM


Tumbona Spritz de VONDOM por Archirivolto Design es ideal  para hostelería, en polipropileno por inyección y refuerzo de fibra de vidrio ,disponible en varios colores, apilable. Apto para uso interior y exterior. Hotel, camping y resorts.
5 1
,
5/ 5

FAZ TUMBONA RAMON ESTEVE VONDOM


Tumbona Faz de VONDOM por Ramón Esteve ideal para hostelería, en polipropileno y paras en madera y metal ,disponible en varios colores, apilable. Apto para uso interior . Hotel, campings y resorts.
5 1
,
5/ 5

JUT CHILL CAMA 240X120X40CM VONDOM


Cama jut chill by Studio Vondom 240x120x40cm en polietileno con diferentes acabados de colores ideal para exterior. Ideal para bares, hoteles, restaurantes y para la zona de jardín de tu casa.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña