Error!

Puffs para restauración y horeca

Los taburetes bajos o los llamados pufs, ayudan a dar un toque desenfadado a cualquier espacio que tengas dentro de tu cafetería, incluso en los lobbies de hotel. Llenan los espacios de decoración ya que tienen una enorme versatilidad, son agiles y de los encontraras de muchos estilos marroquís, vanguardistas…, así pues, podrás incorporarlos a cualquier instalación hotelera, además encontraras modelos que puedes adaptar a tu espacio exterior, como en terrazas de piscina, chill outs… para cualquier tipo de equipamiento de la hostelería y el mundo de la horeca.

 Puff y taburetes para exterior e interior de diferentes tipos, tamaños, formas y colores. Para hoteles, terraza de hostelería y chillouts,

Filtros activos

5 1
,
5/ 5

JUT CHILL PUFF 40X40X45CM VONDOM


Puff jut by Studio Vondom en polietileno con diferentes acabados de colores ideal para exterior. Ideal para bares, hoteles, restaurantes y para la zona de jardín de tu casa.
5 1
,
5/ 5

ADAN TABURETE POR TERESA SAPEY VONDOM


Taburete Adan de Vondom diseñado por Teresa Sapey en polietileno con diferentes acabados de colores ideal para exterior. Ideal para bares, hoteles, restaurantes y para la zona de jardín de tu casa.
5 1
,
5/ 5

TABURETE MULTIFUNCIONES TOPP


Topp se inspira en la forma típica de un engranaje metálico, y puede ser utilizado tanto como un tarro para almacenar objetos, como macetero o bien como asiento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña