Error!

Silla modelo Eames

person Publicado por: Contract Apartmueble list En: Productos En:

Silla réplica Eames de diseño escandinavo para uso en espacios interiores.

Este modelo de inspiración en la silla Eames, diseñada hace más de 50 años por el matrimonio Charles y Ray Eames, sigue considerándose un icono de la decoración.

Principalmente, es utilizada en cafeterías o restaurantes, en zonas de comedor de apartamentos o incluso como silla de confidente en despachos u oficinas o salas de espera. También, para espacios dedicados al mobiliario contract como en proyectos de interiorismo.

Dado su diseño nórdico, es habitual encontrarla en lugares de estilo vintage. Pues, actualmente, este tipo de mobiliario está muy de moda.

La silla réplica Eames, puede combinarse en cualquier negocio que combine colores pastel o claros, mobiliario escandinavo e iluminación cálida.

Se encuentra realizada con la carcasa en polipropileno de color blanco y las patas en madera de haya natural. Para otros colores, consultar precio y disponibilidad.

Si deseas obtener más información técnica a cerca de este producto, haz click en el siguiente link: http://apartmueble.com/es/productos/1904-silla-eames-replica-en-blanco.html

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
group_work Consentimiento de cookies